2 maneras de tomar naturalmente atención de su problema de acné para siempre

Salud Admin Marcha 2, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Hay una gran cantidad de tratamientos para el acné en el mundo de hoy y muchos han demostrado ser efectivos para muchas personas. Estos tratamientos suelen ser cremas, geles o pastillas que contienen vitaminas y minerales esenciales que pueden ser grandes para su piel.

Pero usted no tiene que depender de estas opciones de tratamiento costoso si usted no quiere. Puede utilizar simples tratamientos naturales del acné para cuidar de su acné y mejorar los síntomas.

En este artículo vamos a echar un vistazo a dos tratamientos naturales del acné y cómo funcionan para deshacerse de su acné.

1) Una buena dieta

Los alimentos orgánicos son ideales para el acné. Los alimentos orgánicos procesados ​​y enviaban puede hacer maravillas para su piel. En adición a los alimentos orgánicos, que quiere comer verduras por lo menos 5 veces al día con una buena porción de fruta. La mejor manera de hacer esto es comprar pre-envasados ​​de frutas y verduras en el supermercado local. Yo soy un poco \"más caros, pero son grandes para recordar a comer bien.

Las sardinas y las semillas de lino también son buenos para el acné, ya que contienen aceites omega-3 de pescado. Además, al reducir lo más que consumir café, sal, trigo y productos, ya que en realidad pueden aumentar las posibilidades de obtener el acné.

El agua es también esencial. Usted debe beber 8 vasos de agua al día para mantenerse hidratado y limpiar su cuerpo. El agua limpiar el interior y el proceso de limpieza remojo sólo los poros de la piel - en el que el proceso de limpieza continuará allí. Si usted puede tomar una gran cantidad de fibra y granos de todo, esto es bueno también.

2) Vitaminas y Minerales

Obtener la cantidad apropiada de vitaminas y minerales son esenciales para el acné plano natural para ser eficaz. La vitamina A, B, y E son vitaminas esenciales que desea que el consumo para el éxito de la prevención del acné. Usted no debe tomar mucha vitamina A, sin embargo, debido a que sus efectos secundarios son dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolores musculares.

El zinc también es ideal para los síntomas del acné. El zinc se va a trabajar en las imperfecciones de la piel y también reduce la cantidad de inflamación que se siente con su acné. Los alimentos tales como pollo o pescado contienen zine, por lo que es importante que consuma demasiado.

Si le resulta una molestia para tomar zinc y vitamina D por día, otra opción es tomar un complejo multivitamínico. Las multivitaminas contienen todas las vitaminas que he mencionado anteriormente y contienen otras vitaminas que usted debe tomar a diario. Esto simplificará el proceso de tratamiento del acné y hacer que te sientas mejor.

Estas dos maneras de tratar el acné puede recorrer un largo camino para deshacerse de su acné naturalmente. No tiene que sufrir de acné o pagar precios caros, con el fin de obtener el cuidado de la piel que usted desea. Usted puede comenzar a prevenir el acné en este momento, simplemente usando los consejos de este artículo. Buena suerte en el tratamiento del acné, y empezar a deshacerse de los granos hoy!

(0)
(0)