2 alternativas más baratas para tratamiento de venas de araña

Salud Admin Marcha 3, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

La escleroterapia y el tratamiento con láser son sólo dos de las opciones si desea someterse a un tratamiento de arañas vasculares. Si esto no le conviene, todavía hay opciones alternativas disponibles.

La primera alternativa será la de tomar las hierbas. Uno de los más utilizados es el castaño de indias. El ingrediente activo aquí es escina. Los estudios han demostrado que esto bloquea la liberación de enzimas que dañan las paredes de los capilares.

Para que las personas que lo toman, los fabricantes tienen que quitar el componente tóxico llamado esculina. Si esto no se hace correctamente, aquellos que lo toman pueden experimentar diarrea dolor de cabeza, convulsiones, vómitos o náuseas.

Castaño de Indias no se recomienda en especial los que tienen enfermedad renal o hepática. No tiene efectos negativos en las mujeres que están embarazadas o en lactancia aún no ha sido establecida.

Para evitar complicaciones, los médicos aconsejan a los pacientes de no mezclar el castaño de indias con ciertos medicamentos. Estos incluyen aspirina, Coumadin, Plavix, Ticlid y Trental así como otros fármacos anticoagulantes a menos que se consideran seguros para usted por su médico.

Otra hierba es el rusco. Esta planta también se conoce como caja de acebo o la rodilla acebo y contiene ruscogenina, que fortalecen el colágeno en las paredes de los vasos sanguíneos y mejorar la circulación. En un momento dado, algunos médicos creen que aprieta débiles, vasos estirados como los relacionados con las venas varicosas.

Los efectos secundarios de esta hierba incluyen indigestión y náuseas. Los que tienen la presión arterial alta o la hiperplasia benigna de la próstata no deben tomar el rusco, a menos que primero consulte con su médico.

Las arañas vasculares también pueden ser tratados con semillas de uva y extractos de corteza de pino, ya que ambos contienen complejos de proantocianidinas oligoméricas (OPC). Estos son antioxidantes que aparecen para fortalecer la estructura del tejido conectivo de los vasos sanguíneos y reducir la inflamación.

La gente no debe confundir con el extracto de semilla de uva extracto de semilla de pomelo, porque son dos cosas diferentes. Por desgracia, también hay efectos secundarios si usted decide tomar esto como un malestar estomacal y náuseas.

Esta hierba no está recomendado para aquellos que tienen enfermedades autoinmunes como la enfermedad de Crohn, esclerosis múltiple y la artritis reumatoide. Al igual que el primero hierba, los médicos no han estudiado si hay efectos secundarios para las madres lactantes y mujeres embarazadas.

La segunda alternativa, además de tomar las hierbas, hay una forma de terapia que se centra principalmente en los pies a saber, la reflexología. Los estudios han demostrado que el masaje de los pies ayuda a reducir la inflamación de las piernas. La mejor ventaja es que therere sin efectos secundarios diferentes a los mencionados cuando usted toma una de estas hierbas.

Las opciones alternativas de tratamiento de venas de araña son más baratos que el tratamiento con láser o la escleroterapia. Cabe señalar, sin embargo, que la adopción de estas hierbas o recibir un masaje no debe sustituir a lo que la ciencia médica puede hacer por el paciente.

Pero antes de tratar cualquier tipo de tratamiento de arañas vasculares, usted debe ver si el uso de medias de compresión va a mejorar la situación. Esto debe ser usado durante todo el día para que pueda ayudar a mejorar el flujo de sangre dentro de las venas y los músculos de las piernas.

Cabe destacar que la cantidad de compresión varía para el tipo específico. Es también disponible en diferentes colores y tipos de lo que debe comprobar antes de usarla todos los días.

Hay algunas opciones de tratamiento de arañas vasculares disponibles. Puede consultar a su médico qué opciones están disponibles y solicitar información sobre la medicina alternativa también.

(0)
(0)