10 maneras de curar el acné del adulto

Salud Admin Marcha 24, 2016 0 29
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Muchas personas creen que sólo los adolescentes sufren de acné, pero la verdad es que es un problema que muchas personas así en su edad adulta. Hasta la mitad de las mujeres adultas y una cuarta parte de los hombres adultos tienen problemas regulares con el acné adulto. Aunque no todo el mundo tiene un problema grave y recurrente con el acné adulto, casi todo el mundo tiene al menos un golpe o dos surgen de vez en cuando, por lo general en el peor momento posible.

El acné puede ser aún más vergonzoso en la edad adulta de lo que era cuando era un adolescente. Todo el mundo espera que los adolescentes tienen acné, pero cuando un adulto lo acompaña a todos da cuenta de que algo anda mal. Aquí están los diez mejores maneras de deshacerse de acné del adulto antes de que sea un problema grave.

1. Seguir un régimen regular de limpieza todos los días. Esto significa que un lavado delicado de todos los lugares que has tenido acné cuando era un adolescente, seguido de una crema hidratante ligera si lo necesita o no. La mayoría de acné es causado por una acumulación de piel muerta y el aceite, y este sistema se asegurará de que estas dos sustancias son lavados antes de que se conviertan en un problema. Sin embargo, asegúrese de no más de hacerlo, cómo lavarse la cara con demasiada frecuencia puede causar que la piel para producir más petróleo para hacer su acné peor.

2. Para las mujeres, añadir un tratamiento con peróxido de benzoilo al final de al menos un régimen de limpieza todos los días, tan pronto como usted comienza a sentir síntomas de síndrome premenstrual, y uno o dos antes de que un día, si es posible. Esto puede prevenir o minimizar estos brotes hormonas disparadas.

3. Si usted tiene problemas periódicos con el acné adulto, pero los brotes no son predecibles o severa, use un jabón suave o crema hidratante que contiene ácido salicílico.

4. Todos los esteroides están relacionados con brotes de acné. Si usted está tomando esteroides para la artritis, el asma, o cualquier otra razón, pregunte a su médico si no hay otra opción, o ver si tiene algo que se puede utilizar para detener los brotes. Medicamentos para la epilepsia y la depresión también pueden desencadenar el acné del adulto, así que si usted acaba de comenzar tomando uno y de repente tiene un problema, hable con su médico.

5. Mantenga una dieta saludable. Si bien es un mito que comer chocolate (u otros alimentos del disparador) una vez puede causar un brote, la clave para una piel sana es un cuerpo sano. Asegúrese de comer alimentos que contienen muchos antioxidantes, ya que ayudan a tratar el acné de adentro hacia afuera.

6. El truco es una causa común de acné adulto. Buscar noncomedogenic, maquillaje hipoalergénico, y sobre todo para tratar de encontrar fundamento a base de agua.

7. Otra causa común de acné adulto es la presión, desde mochilas, cascos, incluso las gafas de sol deportivas. Si el acné es de cultivo en un lugar expuesto a este tipo de presión o incluso una gran cantidad de sudor, considerar formas de reducir o eliminar la causa de la presión.

8. Para los brotes súbitos y severos, duchas muy calientes para abrir los poros suelen ser útiles. Noxema o detergentes similares a base de mentol abren los poros y se disuelven los aceites en la piel sin resecar

9. Un problema repentino grano menudo puede ser aclarada con pasta de dientes blancos. DAB, luego dejarlo ahí toda la noche.

10. Los que sufren de una mayor duración de más acné adulto grave (o aquellos que sólo quieren asegurarse de que nunca tuvo problemas de acné) debe tratar de un sistema completo de tratamiento del acné.

(0)
(0)