10 de los mejores Curtidores falsas

Salud Admin Marcha 9, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

No puede permitirse una playa romper este año? No se preocupe. Con nuestros 10 mejores curtidores será bronceada en poco tiempo ...

Fake Bake Lipo Bronze Auto Bronceado con Lipocare

Esto no sólo proporcionará un atractivo, bronceado intenso en horas, trabaja para reventar la celulitis también. Brown y apasionado? Esto es lo que nos gusta escuchar.

Piz Buin Autobronceador spray 360

Este spray es mágico para llegar a los lugares de difícil acceso como los hombros y la espalda de los muslos.

Urban Decay Midnight Cowboy Body Shimmer Loción.

Lograr un brillo resplandeciente en la piel bronceada o utilización en ramas desnudas para ocultar hábilmente imperfecciones - más té verde es rico en aceite de jojoba piel amoroso.

Rodial Brazilian Tan Light

De la misma gente que le trajo la abdominoplastia y Boob Job alcanza un spray de bronceado con avacoado natural, además de ultra y el aceite de coco para el bikini de piel suave.

St Tropez Everyday Tan gradual

Construir un color fiable, sin vetas Fenomenal, garantizado! Slather antes de preguntar primero-día-in-confidence playa.

Clinique Auto Sun Face Tinted Lotion

La loción se tiñe para que pueda ver donde se está poniendo en pocas horas se convierte en un no-wash-off brillo dorado al rival Bar Rafeali.

Beneficio Talk To The Tan

Si quieres un bronceado oscuro entonces esto es para ti. Después de aplicar esto a la cara, que parecía que acabábamos de regresar de pasar dos semanas en el Caribe!

Soleil Tan de Chanel

Este polvo bronceador da un brillo bañada por el sol que se ve muy natural, que lo hace perfecto para darle vida a tu rostro mes sol-hambrientos de invierno.

Too Faced cama de bronceado en un tubo

Esta loción con color es ideal para esos días cuando se necesita un poco de color de arreglo rápido. Además, después de un par de horas que se convierta en algo natural that'l resplandor de oro hace un par de días.

L'Oreal Guantes Auto-Tan

Si eres una chica en el camino, usted necesita este producto en la acción ahora! Estos son ideales para viajes también y dan una natural, bronceado uniforme.

(0)
(0)