Yamaha Teclados - uno de los mejores teclados electrónicos!

Arte y Entretenimiento Admin April 20, 2016 0 14
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Yamaha es uno de los más antiguos fabricantes de instrumentos musicales y proporciona premium teclados digitales de calidad para principiantes y profesionales.

Disponible en una pequeña prima, un teclado yamaha le dará las mejores características disponibles en los teclados digitales.

Si quieres empezar a aprender el teclado electrónico, por lo general acaban de comprar un teclado Yamaha o un teclado electrónico de Casio como antes.

Teclado Yamaha ¿Por qué es tan popular? La razón principal de su popularidad es su alto nivel de calidad de sonido. Cualquiera que usted elija, usted puede estar seguro de su excelente salida de sonido. Profesionales y artistas aman teclados Yamaha para sus sonidos, en particular, sus instrumentos acústicos auténticos

Aquí están algunas otras características importantes que usted puede esperar encontrar en una yamaha teclado.

Yamaha Education Suite (YES) - Amplia gama de conferencias y tutoriales que le ayudarán a aprender y mejorar sus habilidades con el teclado!

Digital Music Notebook - Biblioteca de las canciones populares y las puntuaciones.
Descarga las canciones que te gustan y practicar en el teclado. No se trata de un servicio gratuito.

Conexión directa a Internet (IDC) - Obtener en línea que conecta el teclado Yamaha directamente a Internet mediante la conexión directa a Internet (IDC). Disponible sólo en los modelos avanzados!

MegaVoice - Reproduce los matices relacionados con el funcionamiento de los instrumentos acústicos específicos. Disponible en los modelos avanzados!

Pero ¿cuáles son los diferentes modelos de teclado Yamaha que ofrece? Aquí está una lista de las diferentes series de teclados disponibles de Yamaha.

Yamaha Teclado iluminado (serie EZ) - 61 teclas del teclado para los niños ahora crecido y adultos principiantes

PSR Series - series más populares teclados Yamaha!

& YPG DGX Series - teclados con más de más de 61 teclas. Significado para el estudiante avanzado!

Aparte de éstos, Yamaha también ofrece una amplia gama de sintetizadores y Arranger de estación de trabajo para los profesionales

(0)
(0)