Utilizando iPhone Musical.ly o Android

Uncategorized Admin May 29, 2015 0 128
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Utilizando iPhone Musical.ly o Android

Si tienes un iPhone o un teléfono inteligente Android, usted es probablemente consciente de todas las nuevas aplicaciones que están disponibles para usted. Hay un buen número de 'aplicaciones de música que son divertidos de usar y capaz de conectarse a todas sus cuentas de redes sociales. Uno de los más recientes se llama Musical.ly. nuestro sitio le puede decir todo sobre ella y cómo se puede utilizar.

foto: pixabay.com


Presentar
  • Hacer videos de música con Musical.ly

    Musical.ly es una aplicación gratuita para iPad y iPhone. Y 'nuevo en el mercado y ha tenido mucho éxito. Muchos usuarios de la aplicación están comparando a dubsmash. Musical.ly da vídeos Flash en su teléfono móvil. Esta aplicación tiene mucho que ofrecer a sus usuarios. Los usuarios no sólo pueden hacer video, pero también pueden participar en los concursos y desafíos que se ponen a través de la aplicación.

  • Comparte tus vídeos con otros en Social Media

    Así como aplicaciones como dubsmash, Musical.ly, funciona con aplicaciones de medios sociales también. Usted puede publicar sus vídeos directamente a Instagram, Facebook, Twitter y Vine. Tú y tus amigos pueden hacer videos y compartirlos con los demás. Tienes la oportunidad de ver el video de los usuarios ocasionales también. Esta es una gran manera de hacer más y más amigos en su área utilizando los medios sociales para conectar con ellos.

    foto: pixabay.com

  • Adición de efectos de vídeo con Musical.ly

    Hay algunos efectos de vídeo que se pueden utilizar en Musical.ly. Usuarios de la aplicación puede disparar su video en,,, marco de tiempo lento normal, rápido ni quien consulte a la aplicación "épica", que es ideal para la creación de momentos dramáticos cómicamente con amigos - puedes conseguir algunos realmente grandes tiros / hilarante utilizar este efecto!

  • Desafíos y concursos en Musical.ly

    Hay muchos retos y competiciones en Musical.ly y usted tendrá la oportunidad de participar en ellas. Siempre hay diferentes temas que están en tendencia y tú y tus amigos pueden enviar videos de estos temas. Hay premios para los ganadores y se le garantiza tener una gran cantidad de videos divertidos de hacer y ver otros usuarios.

  • Guardar los vídeos que se hacen con Musical.ly

    Tan pronto como usted comienza a hacer vídeos con Musical.ly, es probable que desee empezar a ahorrar los realmente buenos. Tal vez usted y sus amigos han hecho un gran sincronización de labios de vídeo y quiere aferrarse a ellos. Usted puede ahorrar en cualquiera de los sitios de medios sociales o descargar en sus álbumes de fotos y vídeos en tu iPhone o Android. Usted realmente disfrutar el uso de esta aplicación y tendrá mayores posibilidades de usarlo más que cualquier otro.

    foto: pixabay.com

(0)
(0)