Trucos para limpiar la plancha

Uncategorized Admin April 20, 2016 0 20
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Trucos para limpiar la plancha

Para mantener en óptimas condiciones, necesita un mantenimiento regular y limpieza de la plancha. De lo contrario, puede dañar o manchar la ropa, y también puede arruinar el hierro. Sabemos que mantener la limpieza del hierro es una tarea tediosa, por lo que en nuestro sitio ofrecemos estos consejos para limpiar la plancha.

Presentar
  • Vinagre dentro del hierro

    Es normal que los escombros se acumule en el interior del hierro, como la piedra caliza, especialmente si usted no utiliza agua destilada, esto puede dañar la plancha. Para poner fin a este problema, agregue un vaso de agua y vinagre en su plancha, antes de insertar el enchufe.


    Luego conecte todo, dejar que se caliente y pulse el vapor y el agua para rociar agua desde el interior. A continuación, limpie la plancha con un paño seco y continuar hasta que dejes de apretar suciedad. Desconecte la plancha sobre una y otra, el agua clara, una vez fría con vinagre y rellenar sólo con agua, que debe ser vaciado por completo para eliminar el vinagre.

    Foto: mujer.starmedia.com

  • Sal para la base de hierro-

    Al limpiar el metal base de hierro, puede utilizar la sal de mesa grande. Para hacer de este lugar un par de hojas de periódico y se extendió una capa de sal sobre ellos. A continuación, conecte el hierro y esperar a que se caliente; caliente, pasar la sal.

    Si todavía hay restos de suciedad, una vez que el hierro es frío, utilice un paño limpio y seco para completar este truco hizo para limpiar el hierro.

    Foto: sociedad.com

  • Quemado o hierro manchado

    Si usted ha quemado la superficie hierro o estaba manchada, utilice lana de acero inoxidable para la limpieza, siempre cuidado de no rayarlo. Añadir un detergente suave o leve para facilitar la tarea y eliminar todos los restos incrustados en hierro.

    Foto: jumadidirecto.es

(0)
(0)