The Beatles Hey Jude toca la fibra sensible 30 años después

Arte y Entretenimiento Admin April 8, 2016 0 26
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

La mayoría de las personas no están familiarizados con la historia de los orígenes de los Beatles Hey Jude. John Lennon, antes de que su relación con Yoko Ono, se había casado con Cynthia Lennon. Después de la reunión y tiene una relación con Yoko, John y Cynthia se divorciaron. Su hijo, Julian, estaba a sólo 5 años de edad en ese momento, y Paul McCartney estaba preocupado por cómo iba a ser capaz de hacer frente a la repentina separación. Después de estar cerca de la familia, fue a visitar a la madre y el niño un par de semanas después de que el divorcio se concretó, y en el camino empezó a componer una canción que él pensaba que podría consolar a Julian. Originalmente titulado Hey Jules, la canción ha tocado Cynthia, quien fue sorprendido por la McCartney se preocupaba por su bienestar. Joven Julian nunca ha hecho la conexión de que Judas fue inicialmente Jules, y no encontrar que los Beatles Hey Jude fue escrito por él hasta casi 20 años después.

Es interesante notar que John Lennon pensaba que la canción fue escrita en realidad para consolarlo! Sintió una similitud entre el nombre de Judas y su nombre, y dadas las circunstancias, se encontró en ese periodo de tiempo, se le preguntó si McCartney iba realmente a ser de él. McCartney, de protección Julian y Cynthia, simplemente le dijo a Juan que ella cantaba para sí mismo.

Hey Jude fue uno de los tiros de los Beatles más improbables, debido al hecho de que era bastante largo. En 1968, el año de la canción fue lanzada, la radio no estaba acostumbrado a jugar las canciones que duraron mucho más de 3 minutos. Debido a un muy, muy largo desvanecen cantar a lo largo de estilo, los Beatles Hey Jude duró más de 7 minutos. Al escuchar la noticia al principio, algunos críticos de la época creían que McCartney había escrito la canción como una sátira de uso desvanecimientos para terminar una canción, sino en el hecho de que nunca es el caso. El outro incluye una orquesta de 36, y se ha registrado meticulosamente acuerdo con las instrucciones McCartney.
El primer lanzamiento de Apple el nuevo record Beatles 'propiedad, Hey Jude pasar 2 semanas en el número 1 en el Reino Unido, pero logró un sorprendente nueve semanas reinado en la cima de las listas de éxitos estadounidenses. Hey Jude ha tenido la distinción de ser el más largo número 1 individual en la historia británica hasta 1993, cuando fue usurpado por Meat Loaf y su reactivación del rock épico.

(0)
(0)