Terror humano!

Arte y Entretenimiento Admin April 17, 2016 0 36
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Me sentía soñoliento y me fui a la cama. El estado de ánimo sueño profundo de alguna manera me hizo pensar en los primeros 1.970 incidentes en los que Mao con influencias ala insurgentes comenzaron su revolución en la isla.

La revolución fue aplastada por el primer gobierno en el mundo femenino Primer Ministro Sra. Bandaranaike Srimavo con grandes pérdidas. En ese momento yo era todavía un niño y muchas veces dijeron que no salir a la puerta de nuestro hotel y el ejército estaba interrogando a la gente. Pero yo no podía entender que el ejército era y por qué fueron interrogados y busqué personas. Yo había visto al ejército mucho más tarde y que había tomado muchos años para darse cuenta de que el país se ha enfrentado a varios problemas.

De repente me acordé de la conversación de Marita cuando le pregunté acerca de la caída del Muro de Berlín, con el fin de la guerra fría y de cómo se sentía. Me dijo que era sólo un niño de un año de edad de seis o siete años de edad y ella no veía la hora de recordar nada. El más patético es que en todas partes del mundo, los niños se ven empujados a la guerra y las víctimas, mientras que los desastres naturales son de vez en cuando sacude el mundo y un número de niños que son víctimas y convertirse en impotente. Desastres de origen antrópico que afectan mentalmente, creando así una generación de ciudadanos de equilibrio.

Hubo un incidente hace algún tiempo en Palestina, donde su padre estaba tratando de proteger a su pequeño hijo en un fuego cruzado, el escudo con su cuerpo detrás de un pequeño obstáculo, pero su hijo fue alcanzado por una bala que lo mató. Este ha sido transmitido en repetidas ocasiones en la CNN. Este fue otro incidente para mostrar cómo los jóvenes son vulnerables.

Lo 'una ironía que en este espacio hombre de edad no es capaz de competir dentro de la tierra. No es de extrañar si una estrella guerras se lleva a cabo por los seres humanos desde el espacio exterior en el futuro.

El terror artificial en Bosnia en la historia reciente del mundo Descripción de mendigos y también el daño que han causado a los niños en general. Las madres fueron violadas delante de sus hijos en sus hogares. Los niños, que han vivido estas experiencias horribles, se llevarán a cabo en el crimen social contra la humanidad un día vagando como bombas de relojería a punto de estallar en una llamada.

Marita mostró autocompasión como todos los alemanes tienen que soportar una mala reputación causado por errores de los hombres agarró por las ambiciones políticas y hambrientos de poder.

Incluso en la expedición para encontrar el nuevo mundo de América, había sido golpeado a muchas mujeres indígenas. Incluso en la historia de la colonización europea en África, Asia y Australia, muchas mujeres nativas e indígenas fueron violadas delante de sus hijos. El hecho importante, que hemos olvidado, es que la mayoría de las fuerzas invasoras en el pasado histórico y la era cometido violaciones masivas coloniales de las mujeres para celebrar su victoria o completa.

Los hechos deben ser sólo un pasado amargo de recordar, pero no se debe permitir que se repita la historia humana. Pero lo que llama la atención es que se siguen produciendo estas violaciónes de diversas formas, en algún rincón remoto del mundo, incluso ahora.

No sólo los gobernantes coloniales británicos, sino también a otros invasores coloniales europeos han hecho lo mismo en las Américas, Asia y África, pero, irónicamente, europeos, africanos y asiáticos también dentro de las mismas atrocidades cometidas por los siglos de violación las mujeres, la destrucción de los objetos de valor y matar a todos los que tienen su frente. El sexo débil, las mujeres siempre se dirigen a ellos como un arma para evitar una guerra o una recompensa para apaciguar a sus ganadores desde tiempos inmemoriales.

Las mujeres aborígenes en Australia se vieron obligados por las tropas británicas en los matrimonios posteriores, violaciones, y sin perjuicio de otras indignidades. Los hijos de esas relaciones ilegítimas de terror vivieron a partir de entonces. Al igual que los niños que fueron separados de sus madres y sus familiares inmediatos y se colocan en campos especiales vino a la mente después de que tuve hace algún tiempo parecía un bien documentado " película Rabbit Proof Fence " que se basa en la historia de los de ascendencia mixta de las madres aborígenes y los padres blancos.

La historia de la vida real era la tragedia de tres niños que podían distinguirse de los otros niños de la zona y fueron llevados al campamento corrieron a sus madres y las dificultades que enfrentan como resultado. De camino a casa, una de las hermanas de ser secuestrado por las fuerzas de la región fue una escena desgarradora.

La mala práctica de secuestrar a los niños de sus madres Crossing fue abolida sólo en 1971 y en el capítulo oscuro de violar los derechos de la infancia en Australia se ha completado y el sufrimiento de los niños aborígenes mixtos era peor que la bien documentada " Abbit Poof Fence " también fue abolida.

(0)
(0)