Tan insultante como David Letterman

Arte y Entretenimiento Admin March 16, 2016 0 31
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Burlarse de la apariencia de una persona - pero no de una manera cruel. David ha centrado su interés en el aspecto de comunicación del candidato presidencial John McCain en las diferentes comparaciones, "él-de aspecto similar" como, "Parece que el chico de la tienda de hardware que hace que las teclas .... Parece que la ' niño que no puede dejar de hablar de lo bien que sus tomates están haciendo .... Parece que el tipo que va a la ciudad de trementina ".

Insulto Inexpresiva de una persona. Esto es fácil para David que hacer, ya que es lo que articula a sí mismo. Algunos ejemplos son: "Es s oficial, Arnold [Schwarzenegger] dijo que entrar en la carrera para gobernador menos eso es lo que todos piensan, dijo,." Y "El presidente Bush ha guardado silencio sobre Schwarzenegger supuesto, no puede pronunciar. Schwarzenegger ".


Comparar figuras públicas. David paquetes de un golpe doble cuando se insulta a dos celebridades en el mismo tiempo. Por ejemplo, "Aquí hay un hecho poco conocido - Arnold [Schwarzenegger] es el primer constructor del cuerpo para funcionar para el gobernador por Janet Reno" o "Ayer el senador John Kerry cambió de opinión y ahora apoya la prohibición de los matrimonios homosexuales que esté diciendo esto. tipo tiene más posiciones que Paris Hilton ".

Ser repetitivo. En el pasado, David ha insultado repetidamente personas involuntariamente simplemente educarlos. Un ejemplo memorable es el Oscar de 1995, cuando David introdujo repetidamente Oprah Winfrey a Uma Thurman, simplemente porque pensaban que sus nombres sonaban divertido juntos. "Uma ... Oprah ... Uma ... Oprah" no cayó bien, ya sea con Uma o Oprah.

Utilice expresiones faciales. Cuando David estaba entonces la actriz de 13 años de edad, Anna Paquin, como invitado en su show, expresó abiertamente su desagrado por la estrella tímido con su expresión contrariada al público.

(0)
(0)