Quiero aprender a leer notas musicales Overnight

Arte y Entretenimiento Admin July 20, 2015 0 64
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Aprender a leer las notas de la música es la meta y el sueño de muchas personas. De hecho, muchas personas tienen un cierto período de su vida cuando se quiere aprender a tocar la guitarra, el piano, el violonchelo o el violín. Aprende a tocar estos instrumentos musicales va de la mano con aprender a leer notas musicales. Esto se debe al hecho de ser capaz de leer las notas musicales que hace que sea mucho más fácil de aprender la guitarra.
Una de las primeras cosas que aprender es cómo identificar la clave. La clave será la primera señal de que usted verá en el personal. Este símbolo puede ser una clave de sol, que se parece a una especie de retroceso " S " o un bajo que tipo de parece invertida " c ". La mayoría de la música vocal, instrumentos de viento, instrumentos de cuerda, latón y algunos están escritos en clave de sol. Una buena manera de recordar los nombres de las notas en la clave de sol es recitar el viejo adagio, cada buen muchacho merece Fudge. El E, G, B, D y F se corresponde con la nota en el pentagrama, a partir de la línea de fondo.
Esta capacidad que le permite leer notas de la música te hará una persona muy popular. Esto se debe a que probablemente será capaz de recoger casi cualquier instrumento y reproducir casi cualquier canción una vez que aprender a leer notas musicales. Va a ser el alma de la fiesta. Además, usted será capaz de tener esa banda que siempre has querido tener.
Una vez que sepa cómo leer notas de la música, usted sabe los fundamentos de la teoría musical. Además, usted encontrará que usted es capaz de leer la nueva música a un ritmo mucho más rápido que antes era posible. Con el fin de obtener una base sólida y básica, usted debe tratar de aprender a la vista leer notas musicales. Usted también debe tratar de entrenar a su oído para que sean capaces de descifrar los intervalos más pequeños y los otros tonos que se encuentran en toda la música.
Esperemos que este artículo le ha dado una idea básica de lo que se trata en la forma de leer las notas musicales. Una vez más, la lectura de la música no es difícil, y una vez que los bascis abajo, es una obviedad!
Dominar a leer notas musicales puede abrir su mente al poder. No pierdas la oportunidad de revisarlo.

(0)
(0)