¿Qué hacer si su vehículo tiene una fuga de aceite

Uncategorized Admin October 9, 2015 0 61
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

¿Qué hacer si su vehículo tiene una fuga de aceite

Fuga de petróleo es un problema común que los propietarios de automóviles con frecuencia se encuentran. Puede ser causada por varias razones, incluyendo anillos de pistón y agotado, desgastado sellos o malo, dañado, desgastado o tapa de aceite sin garantía, junta faltante, filtro de aceite unida de forma incorrecta, de alta presión aceite o corrosión en la línea de líquido del aceite de refrigeración. Así que si usted también está viendo fugas de aceite debajo de su coche o en su camino de entrada, entonces, en nuestro sitio, le diremos qué hacer si su coche pierde aceite.

Presentar Instrucciones
  • Abra el capó, retire la tapa del depósito de aceite, y sacar la varilla. Use una toalla de papel o un paño para limpiar visibles aceite. La marca se ve indicará el nivel de aceite. Agregue aceite si su vivienda está vacía o baja.


  • Continúe revisando cada media hora. Si el aceite pierde rápidamente, puede indicar un agujero en el cárter de aceite.

  • Tome una detección de fugas fluorescente, que es una combinación de luz azul o luz ultravioleta y colorantes fluorescentes, lo que le permite encontrar fugas de aceite menores. Añadir tinte para el depósito de aceite de su coche, y permita que el motor permanecer inactivo durante 15 minutos.

  • Apague las luces del techo, luz fluorescente y brillan en el motor. Todas las áreas que se pueden ver brillando pérdidas promedio.

  • Talco aplica alrededor del motor y conducir el coche durante 10 minutos. Si hay aceite en la superficie, que será visible en el polvo. Con esto, usted será capaz de detectar el punto exacto de origen.

  • Compruebe la línea de aceite. Asegúrese de que el nivel de aceite en el tanque si está lleno, y arrancar la máquina. Si la fuga de petróleo es de la línea de aceite, luego de la salpicadura de aceite cuando se usa la fuerza. Usted puede reparar o reemplazar las líneas de aceite con una cinta de silicona.

  • Encuentra el sello del cárter de aceite y eliminar el sedimento. Mantenga un cubo debajo de la olla, retire el tapón y drene todo el aceite. Vuelva a colocar el tapón y llenar la cacerola. Si ve el charco de aceite alrededor de los bordes, entonces la pérdida es allí en el sello.

  • Compruebe si hay más pérdidas. Si hay más de una pérdida, a continuación, la razón puede ser la presión en el cárter. Dado que puede haber varias causas de presión del cárter, usted debe tomar el coche a un mecánico o un taller de reparación de automóviles para obtener el problema diagnosticado y reparado.

  • Puede vapor limpio el motor de su coche si hay fugas de aceite. Envuelva los envases de celofán alrededor de los sensores, cables y conectores, y asegurar con cinta.

  • Rocíe desengrasante en el chasis, la suspensión y el motor y dejar que repose durante un tiempo.

  • Use un limpiador de vapor para eliminar todo rastro de suciedad o grasa endurecida, y secar los sensores y componentes eléctricos con aire comprimido.

  • Así que si ves fugas de aceite debajo de su coche en el camino de entrada, a continuación, siga estos pasos antes de tomar su coche a un mecánico.

    Ahora usted sabe lo que debe hacer cuando se tiene una fuga de aceite, es posible que le interese saber cómo medir el combustible el coche o cómo limpiar el filtro de combustible.

(0)
(0)