¿Qué es un piano gráfico?

Arte y Entretenimiento Admin April 17, 2016 0 31
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Piano cuadro de tecla

Profesora de piano utiliza una tabla para enseñar notas clave de piano en el piano. Algunos de estos gráficos son de bolsillo y puede llevarse alrededor para una fácil referencia, pero algunos maestros recomiendan gráficos de tamaño completo que corren a lo largo del piano y se sientan encima de las teclas en el lugar exacto donde la nota cae en el piano. De esta manera, los estudiantes que comienzan tienen una manera fácil de ver las notas que toca hasta que sepa dónde están las notas de forma automática.

Báscula de Piso Gráfico

Una gráfica para mostrar la escala de escalas de piano y la posición de las notas de las escalas en el piano. Este cuadro general ha escalas presentado visualmente, ya que serían escritos en la partitura y como aparecen en las teclas del piano. Esta es una herramienta útil para enseñar a los estudiantes a la vista leer porque mejora visualmente la relación entre las notas en el pentagrama y las notas en el teclado en sí.


Piano Nota Gráfico

Un gráfico de nota de piano es un simple gráfico que muestra la gama completa del piano. No se rompe por las notas en la clave. En cambio, las notas se colocan en el pentagrama musical e incluyen tanto el bajo y las notas agudas del piano. Algunos de estos gráficos incluirá una imagen del teclado, con una línea que va notas en el pentagrama en la tecla correspondiente en el teclado.

Gráfico de acordes de piano

Una carta de acordes de piano muestra a los estudiantes cómo construir acordes en el piano. Las notas de cada acorde se mostrarán en el personal. Más que cualquier acuerdo es un gráfico que muestra cómo colocar los dedos en las teclas del piano para hacer el acorde.

Piano Partituras

Partituras para piano se llama un piano gráfico. Se trata de una pieza de música organizado para piano. Un gráfico de la incrustación de la melodía del piano y de la línea de bajo de una canción en una versión condensada del piano. La línea de bajo se trabaja en el lado izquierdo de la canción y la melodía y las otras partes instrumentales se condensan en la parte derecha. Partituras de piano puede ser también denominado Piano/Vocal y también puede incluir los símbolos de acordes para guitarra.

(0)
(0)