Power Chord Tutorial

Arte y Entretenimiento Admin April 8, 2016 0 32
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Los fundamentos

Conozca la guitarra antes - de que las cadenas son eso - y esta información está disponible en línea.

Comience con un acorde de A en la afinación estándar. Tome el dedo índice de la mano izquierda (derecha si estás jugando con la mano izquierda) y lo puso en la cuerda E justo detrás de la tecla que desea reproducir. Tome su dedo anular y poner una cadena hacia abajo y dos teclas superiores. Si el dedo índice en la cadena E detrás del quinto traste (el que se utiliza para sintonizar la cadena A), el dedo anular debe ser el séptimo traste de la cuerda A. Tenga en cuenta que se está jugando el índice es A, y el Tenga en cuenta que el dedo anular está jugando E. Pon tu dedo meñique en el séptimo traste de la cuerda D Esta debe ser justo debajo del dedo anular, y jugar otra nota. Asegúrese de que la parte carnosa del dedo índice toca suavemente el resto de sus cadenas, silencia las cuerdas. Usted acaba de jugar una base de poder a un acuerdo.


Técnicamente, esto no es en realidad un acuerdo, que requiere no sólo la raíz (tanto A las notas) y el quinto (E), sino que también requiere de un tercio (un apartamento D) de un acorde mayor o un tercero bemol (C) para un acorde menor. Lo que se está jugando ahora es la "cuerda", la base de la energía utilizada por la mayoría de los guitarristas principiantes. Con un poco de distorsión y un montón de volumen, nadie se dará cuenta de la tercera falta.

La Barre

El aspecto más útil del cable de alimentación es que se trata de una "barra de acordes" y puede deslizarse hacia arriba y abajo de la guitarra para adaptarse a sus necesidades. Trate de mover todo abajo dos botones. En vez de jugar a la AEA, que estás jugando GD G. Este acuerdo sigue funcionando si usted se mueve por una cuerda. Mover sólo el anular y el meñique hacia abajo una cuerda y la nota de la raíz (C) es ahora una cadena en lugar de la baja E. Es un acorde C, y usted está jugando GTC, la mínima G (cuerda auxiliar E) que se puede reproducir o silenciar. Es importante mantener la cuerda cuando usted hace esto es con el dedo pulgar, o preferiblemente el dedo índice.

Mayor y Menor

Ir de nuevo a ese cable de baja potencia. Tome su dedo medio y lo dejó en el sexto traste de la cuarta cuerda para hacer una (oferta y un real) importante. Si usted puede poner el resto de la plana dedo índice, lo hará mucho que utiliza las seis cuerdas. Esto moverá hacia la derecha o hacia la izquierda, pero no hacia abajo, si lo hace con la raíz en la Cadena de cambiar realmente el acuerdo para un menor.

Para un acorde menor, vuelva a menor A y levantar el dedo medio. Empuje hacia abajo con su dedo índice sobre todas las cuerdas a lo largo del quinto traste, pero se basará sólo en los últimos tres acordes, ya que usted ya está haciendo un cable de alimentación con los tres primeros. Se trata de un menor de edad, y es un acuerdo que pueda Bueno, al igual que el acorde mayor.

(0)
(0)