Los puntos de encuentro más importantes de Mumbai

Uncategorized Admin April 20, 2016 0 19
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Los puntos de encuentro más importantes de Mumbai

Mumbai es uno de los más activos en las ciudades metropolitanas de la India y la ciudad nunca duerme. Así, para una ciudad que nunca duerme, hay un montón de lugares en esta ciudad donde la gente puede hangout. En algunos de estos lugares se puede salir hasta altas horas de la madrugada. No importa quién eres o si estás con alguien o solo, usted puede elegir uno de los lugares para satisfacer sus preferencias. Estos lugares ofrecen buena comida y ambiente y pueden adaptarse a su estado de ánimo en cualquier momento en cualquier día. Echemos un vistazo a los primeros lugares a lugar de reunión en Mumbai.

Foto: en.wikipedia.org


Presentar
  • Marine Drive

    Marine Drive es un tramo de tres kilómetros a lo largo del paseo marítimo, donde las personas acuden juntos para disfrutar de la brisa suave. La cadena de la luz brillante y largo de su lado se presenta como una fila de la joyería en la noche. Es por eso que este lugar es también conocido como el collar de la reina. Por lo general se llena por la noche y es un encuentro popular en Mumbai. La multitud se adelgaza al caer la noche. Usted puede venir aquí solo por la noche para encontrar la paz de la mente o con un amigo para el café, el té y el chisme juntos.

  • Girgaum Chowpatty Beach

    El Chowpatty Beach Girgaum también se conoce como Marine Drive Chowpatty. Y 'famosa por sus bocadillos como puri bhel, bhaji pav y pani puri. Esta playa se llena de gente con motivo de Ganesh Chaturthi cuando miles de personas se juntan para sumergir el ídolo de Ganesha en esta playa.

  • Worli Seaface

    Worli Seaface puede disfruta mejor durante los monzones. Durante este período, enormes olas se levantan y salpicando contra el lado de la carretera. Es uno de los mejores lugares para relajarse con amigos mientras disfruta de la brisa de la tarde.

  • Bandra Bandstand

    Bandra Bandstand ofrece una de las más hermosas vistas al mar. Las parejas suelen gusta colarse en las rocas bajas por debajo de la marea baja para pasar tiempo a solas y lejos de indiscretas vistas de la ciudad de Mumbai. Es por eso que este lugar es también popularmente conocido como un amante.

  • Shivaji Park

    Y "el parque más grande de Mumbai. Es llena de personas durante el fin de semana. También cuenta con un gran número de lugares donde se puede tomar un aperitivo y pasar la noche sola.

  • Powai Lake

    Powai Lake fue creado en 1799 por los británicos. Este lugar es uno de los favoritos entre los corredores y tiene una fuente musical y zona de juegos para los niños.

    Foto: enwikipedia.org

  • Juhu Beach

    Juhu Beach es uno de los barrios más exclusivos de Mumbai. Un número de celebridades viven en esta zona. Playa Juhu está rodeada de puestos de comida que ofrece deliciosos aperitivos, esto es lo que hace que sea una de las zonas más exclusivas de la reunión im Mumbai.

  • Smaaash

    Casas Smaaash una serie de juegos y paintball. Este lugar te da la sensación como si estuviera jugando los jugadores de ajedrez de clase mundial y la conducción de Fórmula 1 coche. Sirve el alcohol y la comida deliciosa. Su gran reunión aquí con amigos.

(0)
(0)