Los pros y los contras de las relaciones de Emma Watson

Arte y Entretenimiento Admin April 20, 2016 0 15
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Emma Watson necesita mucha estimulación emocional y romántico, y puede no estar muy interesado en tener un solo compañero o pareja el amor. Variety, la emoción, la espontaneidad y la libertad son muy importantes para Emma, y se establecen no es tan atractivo. Emma Watson tiende a rodearse inusuales, las personas creativas no convencionales, que mantienen viva su vida. Música o baile o ambos juegan un papel importante en la vida de Watson.

Ella tiene un gran interés en todo y todos a su alrededor y está constantemente buscando gente con quien se puede establecer relaciones internas profundas. Sus juicios están basados en sus sentimientos personales, y tiene una fuerte necesidad de estar con otros. Ella en realidad se siente el amor y el parentesco de las personas en todas partes, no sólo con su propia familia, nacionalidad o grupo. Encontrar similitudes y establecer vínculos entre personas de diferentes orígenes y con diferentes puntos de vista es un regalo de ella.

Ella se señala a sensibles, imaginativos, almas gentiles - poetas, músicos, soñadores - oa alguien Emma siente que puede tener una profunda relación espiritual con. Emma Watson idealiza el amor y tiene una muy hermosa, la visión romántica de lo que las relaciones amorosas pueden ser. Se trata de comprender a los demás por completo y tiene la capacidad de sentir su alegría con ellos y también a sufrir con ellos. Cuando Emma Watson ama a alguien, ama con todo su corazón y está dispuesto a revelar sus sentimientos más íntimos y privados.

Amistad significa mucho para Watson, tal vez incluso más que las relaciones de amor o romance. Para Emma Watson para ser feliz, su pareja debe ser su mejor amiga y fomentar las aspiraciones y los ideales de Emma. Emma Watson también necesita una gran cantidad de libertad emocional y movilidad.

Abierta y generosa, Emma Watson disfruta de un amplio círculo de amigos y conocidos y que se nutre de la sociabilidad y de la comunión. Ella es aventurero, alegre, amante de la libertad, y siempre listo para un buen rato. Watson rara vez permite que los obstáculos o dificultades para mantenerla abajo, como sórdido pasado o presente, Emma siempre espera un futuro mejor y más brillante. De hecho, ella se siente incómodo con los problemas propios o ajenos de las personas y el dolor emocional. Emma Watson a menudo trata de animar o dar consejos filosóficos a los que están sufriendo, pero sin darse cuenta evita o ignora las emociones involucradas.

Emma Watson tiene una apertura infantil y de la alegría que es muy atractivo para los demás, pero a veces se mete en problemas, ya que Emma se arriesga por impulso o capricho. Es emocionalmente expresivo ya menudo dramatiza sus sentimientos, actuando fuera de soplado fuera de proporción. Emma Watson no puede ocultar sus reacciones emocionales instintivas a las personas o situaciones, y ella no hizo ninguna pretensión acerca de sus simpatías o antipatías personales.

Tremendamente bondadoso y comprensivo, Emma Watson da muy desinteresada y devota a aquellos que ama ya menudo permite que otros se vuelven demasiado dependientes de ella. Más compasivo que apasionado, Emma Watson podría convertirse en una relación sentimental con una persona porque él o ella se expresa una necesidad de amor, en vez de placer o atracción mutua.

Emma Watson aprecia un bello entorno y la compañía agradable, y aunque a ella le gusta ayudar a la gente, Emma Watson rara vez salir demasiado en el proceso. Ella está de buen humor y generoso de corazón, pero tienden a ser perezosos.

(0)
(0)