Los mejores ejercicios para quemar la grasa del vientre

Uncategorized Admin April 20, 2016 0 15
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Los mejores ejercicios para quemar la grasa del vientre

Diga adiós a las manijas del amor! En nuestra página web le damos algunos consejos para ayudar a eliminar la grasa del vientre para que pueda lucir un más delgado y el torso. Además de los ejercicios abdominales, también hay que hacer otros cambios en su rutina que le ayudarán a reducir la grasa corporal. Lee este artículo que contará con algunos de los mejores ejercicios para quemar la grasa del vientre puede empezar a practicar ahora.

Presentar Instrucciones
  • Antes de hablar de ejercicios para deshacerse de su vientre vamos a explicar algunos conceptos básicos de la quema de grasa para que sepa que si lo hace 100 abdominales al día, pero no mantiene un estilo de vida saludable baja en grasas , no llegaremos a ninguna parte. El secreto para perder peso es combinar una dieta ligera con el ejercicio regular, sólo entonces usted realmente empieza a ver resultados.


    Por lo que es esencial, si usted quiere deshacerse de su vientre, de empezar a diseñar un plan de alimentación balanceada y baja en grasas. En general, se recomienda seguir estas pautas saludables para ayudar a diseñar su menú:

    • Una dieta rica en frutas y verduras: tratar de hacerlos parte de su rutina diaria para beneficiarse de sus nutrientes y lograr una salud óptima. También contienen ninguna grasa y sólo las calorías.
    • Comer cinco veces al día: Y 'mejor para la distribución de las comidas en 5 sesiones normales en lugar de tener 3 comidas pesadas. Además, si usted está comiendo cada 3 a 4 horas, esto hará que tu metabolismo trabaje más, acelerándolo.
    • Deje de comer grasa y azúcar: no comer alimentos como rosquillas, pasteles, carnes, salsas, etc.
    • La proteína baja en grasa: es bueno tener proteína en la dieta, pero asegúrese de que siempre son ligeros y saludables. En el caso de la carne, la carne más adecuado son las carnes magras y pescado blanco tiene menos grasa que el blues.
    • Cena ligera: es importante que al final del día, no llenar el estómago con las calorías, ya que será difícil de quemar y con el tiempo se convertirá en grasa saturada.
  • Pero además de comer un poco de ejercicio físico también es importante, ya que le ayudará a quemar grasa más rápido y más eficaz. También recibirá nuestro cuerpo en mejor forma y estéticamente más tonificado. Entre los ejercicios abdominales para quemar grasa que hay dos tipos:

    1 Cardio: son los ejercicios que queman calorías, activando la circulación y el sistema cardiovascular.

    2 ejercicios de tonificación: para quemar grasa, sudor no es suficiente. También tenemos que fortalecer el músculo y para ello, tenemos que hacer ejercicios específicos que nos ayudan para apretar el área de la panza.

  • Para perder grasa del vientre que tenemos que incluir sesiones cardiovasculares en nuestra rutina, lo que debería durar un mínimo de 20 minutos. Entre los ejercicios más adecuados para ayudar a nosotros son los siguientes:

    • Elíptica es una máquina que puede trabajar por todo el cuerpo, mientras que la quema de calorías.
    • Bicicleta: si vas al gimnasio o en tren en su propia bicicleta, el ciclismo es también un ejercicio que le ayudará a perder peso.
    • Ejecución: tanto en la caminadora o simplemente en la calle. Este es uno de los deportes más eficaces que existen en que activa todo el cuerpo y ayuda a eliminar la grasa.

    Para maximizar sus sesiones cardiovasculares que tener en cuenta que es mejor alternar la intensidad. De esta manera, el cuerpo no está acostumbrado a hacer ejercicio y trabajar en su totalidad todo el tiempo.

  • Pero para optimizar su entrenamiento, usted debe hacer ejercicios abdominales para ayudar a fortalecer la zona, ayudando a quemar grasa del vientre y hacer que su cuerpo suave y amor sin tiradores. Es importante que se centra en todas las partes del abdomen y no sólo sobre cómo conseguir "ABS del lavadero" porque el resultado final será desigual y no halagador.

    Así, en una sesión que tiene que ejercer sus abdominales superiores, inferiores y laterales para que su cuerpo está bien definido. Empecemos por decir algunos ejercicios para los abdominales superiores:

    • 1 Un ejercicio que trabaja el abdomen superior se conoce como la "crisis encubierta con las piernas." Usted tiene que estar de pie sobre la alfombra, ascensor y doble las rodillas y, en esta posición, levante su núcleo. Haz 3 series de 15 repeticiones.
    • 2 Obtener en el tatami y estirar las piernas hacia el techo. A continuación, levante la parte superior del cuerpo con los músculos de la zona abdominal y luego regresar a la posición inicial. Repita 15 veces y hacer 3 sesiones para un trabajo completo.
  • Luego nos encontraremos con algunos ejercicios abdominales para quemar grasa, centrándose en la zona del abdomen inferior:

    • 1 Hay que acostarse en la alfombra y sin doblar las piernas, es necesario levantarlas, paralelo al suelo. Mantenga esta posición durante 15 segundos y descansar. Luego repite 2 veces más y usted comenzará a apretar la parte inferior del abdomen.
    • 2 El siguiente ejercicio es elevar la cadera del suelo para ejercer área tia. Usted tiene que tumbarse en el suelo y levantar las piernas, entonces usted tiene que doblar las caderas hacia sus costillas, como se muestra en la figura. Mantenga esta posición durante 15 segundos y repite dos veces más.
  • La próxima y última parte del estómago que tenemos que trabajar para poder mostrar un torso sin exceso de grasa son los lados del abdomen. Para ello existen algunos ejercicios específicos que le ayudarán a mantenerse en forma, como las siguientes:

    • 1 E 'conocido como "tijeras verticales" y para hacer que usted necesita para tumbarse en la alfombra de su lado y levante la pierna lo más alto posible. Tenemos que subir y bajar la pierna 15 veces. El descanso y hacer los otros dos grupos.
    • 2 El siguiente ejercicio nos proponemos implica que miente en la estera, doble las rodillas y elevando su torso, tratando de tocar el tobillo con una mano y luego la otra. Haz 3 series de 15 repeticiones y usted comenzará a ver resultados.

    En este artículo nuestro sitio web nos sugieren otro lado los ejercicios abdominales.

  • Otra serie de ejercicios es la mesa muy eficaz, cómo toda la zona con eficacia y también hará que sus abdominales más difícil. Echa un vistazo a nuestro artículo sobre cómo hacer ejercicios correctamente salpicadero.

(0)
(0)