Los conocimientos básicos de la fotografía digital

Arte y Entretenimiento Admin April 20, 2016 0 9
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

En esencia, no hay mucha diferencia entre usar una cámara digital y una cámara manual. De hecho, muchos expertos creen que el uso de una cámara digital realmente estropea el fotógrafo, hacer todo tan fácil para él. Sin embargo, hay muchos que permanecen intimidados por la posibilidad de utilizar una cámara digital especialmente cuando su formación proviene principalmente de fotografía manual.

Hay una serie de habilidades que hay que aprender antes de pasar al formato digital. Leer y descubrir algunas de las cosas que usted necesita para desarrollarse.

Conocimientos de informática

Contactos de fotografía digital con las computadoras. En efecto, el uso de la cámara digital es como operar un pequeño ordenador. Hay funciones que son en realidad similar a la computadora, como el formateo y borrado y un montón de otras cosas. Usted debe estar familiarizado con las funciones con el fin de poder aprovechar al máximo su cámara digital.

Además, también hay que estar muy familiarizado con el equipo cuando el almacenamiento de archivos de imagen y ajustar sus fotos. Con esto, usted debe ser capaz de realizar tareas de la computadora, tales como cortar, pegar, copiar, renombrar y abrir y cerrar archivos y carpetas.

Hay un buen número de libros que ofrecen tutoriales que le permitirán mejorar habilidades de la computadora, así como enseñar a algunos de los conceptos básicos para utilizar el equipo con respecto a la fotografía. Algunos libros sobre fotografía, fotografía digital para las secciones de contener seguro que tienen que ver con el ordenador.

Conocimientos en programas de diseño gráfico

En realidad se puede editar fotos y crear una gran cantidad de efectos con el uso de programas gráficos como Photoshop. En realidad, puede cambiar el tamaño de la foto, alterar los píxeles y también cambiar el formato en diferentes tipos de archivos. Una cosa buena con las cámaras digitales es el hecho de que en realidad se puede editar imágenes tomadas antes de imprimirlo.

Con el uso de estos programas, es posible borrar los defectos, mejorar algunas características de la foto, el fondo aparece borroso e incluso transferir una foto con otro. Si uno es realmente bueno, también puede crear una nueva imagen mediante la reducción de los diferentes elementos de diversas fotos y ponerlos todos juntos.

Conocimiento práctico con las diversas funciones de la cámara

Como se mencionó antes, trabajando con una cámara digital es similar a trabajar con un pequeño equipo. Con el fin de maximizar su cámara digital, que necesita para dominar las funciones, incluyendo la regulación de los distintos niveles, tales como la velocidad de obturación, el brillo, el contraste. También hay cámaras digitales que en realidad se puede utilizar como un manual de la cámara sólo tiene que aprender a ajustar las funciones.

(0)
(0)