Lea más información en la televisión vía satélite en tu DVR

Arte y Entretenimiento Admin April 8, 2016 0 90
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Antes de discutir cualquier cosa sobre los servicios de DVR le permite saber lo que es. DVR es sinónimo de grabador de vídeo digital. Se trata de una televisión por satélite que viene con el televisor para grabar y ver contenidos televisivos. Con esto usted necesitará tener señal de datos y un monitor de TV a un televisor para reproducir los datos de vídeo grabados.

Esta característica sorprendente fue iniciado por una compañía llamada TiVo. Y 'por lo general registra la señal de datos a la televisión digital en un dispositivo de disco duro insertado en su centro de entretenimiento. La característica más interesante de este servicio DVR con esto es que usted no tiene que cambiar el horario de un programa. Más bien se puede obtener de entretenimiento de televisión adecuado a su horario. Con esto usted puede grabar cualquier programa y se puede disfrutar en otro momento conveniente.

Con el satélite TV DVR puede pausar Live Show TV. Puede sonar loco, pero usted puede rebobinar el programa y se puede disfrutar de la cámara lenta. También se puede llegar a ver una televisión de respuesta con esta función. Supongamos, que está viendo el partido de fútbol jugado entre los equipos favoritos. Su jugador favorito consigue el paso de uno al otro y que se ejecuta hacia el poste! Tiene en sus manos la respiración para coger el siguiente momento. Y, de repente, sonó el timbre y se supone que le abra la puerta. ¿Qué vas a hacer? Quiere mantener a sus invitados esperando fuera de la puerta? O te vas a perder el partido en el momento más crucial? Hasta hace unos días era una decisión difícil de tomar. Pero ahora, con su receptor de DirecTV DVR puede detener el partido en vivo se puede mantener cámara lenta para que pueda volver después de abrir la puerta y se puede disfrutar del juego desde donde lo dejaste!

Con la televisión por satélite DVR ahora es posible registrar el programa también. A veces ocurre que tienes que ver un programa de televisión favorito, pero algo muy urgente que sale. Es como una llamada que no se puede ignorar. Tienes que ir. Pero, ¿qué va a pasar con tu programa favorito? Ahora, puede configurar el temporizador y DVR puede grabar todo el programa. Lo sorprendente es que también se puede configurar el tiempo de grabación a estar fuera de casa también. Con la ayuda de su teléfono móvil o incluso a través del acceso a una PC, ahora puede configurar el DVR para grabar su programa favorito. Puede acceder a la información de identificación de llamadas de su DirecTV y puede tener un acceso total a la misma. Usted puede obtener acceso a la función de grabación automática y puede grabar el programa para toda la temporada. Reducción confunde aquí? Bueno, usted puede hacer esto al obtener acceso remoto por satélite. De hecho, esta es una de las estructuras más importantes para las que se puede navegar por todos los programas en la lista de programas y es posible registrar el DVR TV vía satélite desde cualquier lugar. Para acceder a su DVR en casa se puede conectar a la conexión local a Internet y una vez hecho esto, usted puede acceder a su DVR en casa en cualquier lugar. También puede utilizar el ordenador o el iPhone para programar una grabación de tus programas favoritos.

Así que con esta característica increíble que usted puede grabar programas y se puede ver en otro momento conveniente.

(0)
(0)