Las adiciones iPod - Ecosistemas

Arte y Entretenimiento Admin April 8, 2016 0 22
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Con la creciente popularidad del iPod, esto ha llevado a una explosión del iPod complemento en el mercado. Hay nuevas empresas, así como las empresas más grandes que se han metido en el negocio de encontrar y hacer nuevos iPod añadir ons. Y como se puede imaginar esta industria en auge. Puesto que hay tantos Ipod a tu alrededor debe encontrar una manera de cambiar su apariencia. Esto permitirá que todos sepan cuál es su IPod IPod y hace todo bien. Con todos los accesorios, tales como estaciones de acoplamiento, los altavoces y no se puede olvidar los auriculares, que permite a cada usuario de iPod una manera de personalizar y personalizar su iPod.

Hay quienes son los técnicos que encuentran su tipo de mejoras que permiten aumentar la potencia, y que una carga de plug-in. Este iPod add-on de negocio es lo suficientemente grande. Hay cientos de empresas que se han incorporado al mercado. Esta actividad se ha realizado cerca de mil millones de dólares al año con las ventas en línea. Mucho de eso se gastó en el hardware.

Hay líneas de ropa que tienen bolsillos que se adapta a diferentes generaciones de iPod final de este negocio está haciendo bien también. Luego están los cinturones y correas que permiten al usuario configurar su iPod iPod los dos es el brazo o la muñeca. Ahora bien, hay que recordar que el iPod no es nada sin contenido.

Productos y proveedores

Los proveedores ofrecen en línea de vídeo, música y otros tipos de contenido para descargar para el iPod y sus vectores relacionados con el contenido. La última generación de iPod, la quinta generación, tiene un video de componentes y 20 GB de disco duro que se expande realmente el tipo de contenido que se puede descargar. Algunas agregaciones que cualquiera puede utilizar son los calendarios, cómics y programas pequeños. Hay algunos empresarios que se han convertido en proveedores de información.

Las necesidades especiales de los usuarios del iPod se responden con las descargas en línea. Hay iPod complementos, que le dirá a dónde ir a comer. Por ejemplo, digamos que usted es un Nueva York que los huéspedes recibirán una utilidad descargable llamado piPod, esto funciona con los mapas de Google para dirigir el IPod hambre usuario a la pizzería más cercana. Esta utilidad examina varios restaurantes en los cinco condados y fue descargado más de 1.300 veces el primer año. Otro bolsillo iPod universal y es el bar y parrilla que permite al iPod para tener cientos de recetas de cócteles y platos gourmet.

Hay otro iPod añadir el llamado wiPod que muestra la disponibilidad de wi-fi punto caliente para un área que usted elija. Sólo tiene que seleccionar el estado y descargue el iPod add on. Ahora, si bien estas agregaciones iPod son tremendamente inesperado en su área de distribución, es necesario recordar que este es sólo el comienzo. A medida que más y más personas comienzan a pensar acerca de lo que necesitan en el futuro, las competencias y habilidades de los complementos del iPod va a crecer. Como una necesidad en el mundo actual de los complementos del iPod hará que el dispositivo iPod tan importante como el aire que respiramos y el agua que bebemos.

(0)
(0)