La mejor resolución de pantalla para la edición de vídeo en Adobe Premiere

Arte y Entretenimiento Admin July 3, 2015 0 13
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Video Online

Si va a editar un video que aparecerá en línea, una resolución más baja es aceptable. Algunos de los principales actores en la reproducción de vídeo en línea de 16 x 9 relación de aspecto tienen un tamaño de 640 x 360. Un vídeo de alta calidad en uno de estos jugadores requeriría un tamaño de 1280 x 720, pero la resolución de pantalla más pequeña, más rápida será su video será cargo - un componente importante del proceso de creación de vídeos en línea.

Producciones de alta resolución

Proyectos tales como películas y documentales requieren una resolución mucho mayor, ya que se reproducen en una pantalla mucho más grande y los detalles son más visibles. Tenga en cuenta al elegir una resolución que la resolución de píxeles siempre será un múltiplo de la relación de aspecto. La mayoría de los televisores están en una relación de aspecto de 16 x 9. Las películas suelen ser fusilados en un 1.85x1 relación de aspecto. Por lo tanto, si desea que la película sea una de alta resolución - 1080i, por ejemplo - se debe multiplicar por 1.080 el valor del eje X de la relación de aspecto - 1,85 en este caso. El producto de esta es 1.998, lo que significa que la resolución de píxeles de la película en una alta resolución debería ser 1998 x 1080.


4x3 Vídeo

Primera HDTV, la televisión ha sido registrado en una relación de aspecto de 4 x 3, que es casi un cuadrado. Utilice las mismas matemáticas que utilizó en la Sección 2 para determinar la mejor resolución para usted. Si desea que el vídeo en 720p, divida 720 por el eje Y del vídeo, que es 3 en este caso. El cociente es 240. Ahora, multiplique el 240 para el eje X de la relación de aspecto, o 4. El producto es 960. Así que si usted está buscando un vídeo de 4 x 3 con la buena calidad de 720p, la resolución de la pantalla debe ser de 960 x 720.

Ajuste de la resolución de píxeles

Cuando se crea una nueva secuencia en Adobe Premiere Pro, se le pedirá que elija una resolución de píxel. La ficha General es el mejor lugar para elegir la resolución. Si quiere cambiar la resolución y luego elegir la opción "Secuencia> configuración de la secuencia "para realizar los ajustes.

(0)
(0)