La mejor manera de deshacerse de las polillas armario

Uncategorized Admin October 6, 2015 0 50
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

La mejor manera de deshacerse de las polillas armario

La polilla es un armario enemigo intrínseco de nuestro armario. Es un insecto de la mariposa de la familia que se desarrolla como resultado de un proceso de la metamorfosis que pasa a través de las siguientes etapas: huevo, larva, capullo y adultos, que es el insecto que conocemos como polilla. Aunque se cree lo contrario, es la larva de la polilla que daña los tejidos y contra la que debemos luchar para proteger la ropa. Hay varias maneras de prevenir las polillas armario, pero en los casos en que estos pequeños animales molestos ya han atacado a nuestros armarios en nuestra página web nos explican los mejores trucos para deshacerse de las polillas armario.

Presentar
  • Bolsas de lavanda

    Un repelente de la polilla natural, pero no es menos eficaz para esto, es lavanda. Así que podemos colgar bolsas pequeñas de esta hierba en nuestro armario o ponerlo en nuestros cajones para repeler a las polillas, mientras actúa como un perfume para la ropa. Usted puede crecer esta planta en casa.


    Foto: cosasdemeiga.com

  • Naranja y cáscara de limón

    Otra buena idea para luchar contra las polillas de ropa es por el uso de las cáscaras de naranja y limón, también podemos poner en una bolsa de tela para evitar estos marcan ropa cáscaras. Este truco, aparte de repeler a las polillas, los olores también nuestro fondo de armario.

    Foto: biscayenne.com

  • Cedar

    Cedar, una familia Pinaceae conífera árbol que también sirve como un repelente de la polilla. Es por eso que ponemos una caja en el armario con aceite de cedro, con cuidado para que no se nada del suelo. Pequeños trozos de esta madera también se pueden utilizar colocándolo entre la ropa.

    Foto: otramedicina.imujer.com

  • Clavos

    Otra maquillaje natural que se puede utilizar en contra de estos insectos que atacan la ropa son clavos de olor, especialmente en los bolsillos de los abrigos y productos de lana. Es una buena manera de repeler a las polillas de los tejidos más vulnerables, en particular los tejidos biológicos.

  • La naftalina o alcanfor

    En cuanto a los repelentes de polillas químicos, que se caracterizan por el olor que dejan fuera, se puede optar por las bolas de naftalina o alcanfor, que tienden a ser vendidos en bolsas de poner en la ropa o tabletas que cuelgan de perchas. Estos productos deben guardarse fuera del alcance de los niños porque son tóxicos.

    Foto: extraplus.com.br

  • La prevención de las polillas

    Quizás es más importante saber cómo se puede evitar que las polillas de atacar a su ropa de modo que usted no tiene que combatir a continuación para eliminarlos.

    Si usted tiene incluso casa de polillas también se puede aprender la manera de deshacerse de las polillas casa.

Consejos
  • Use métodos para prevenir esta polilla insectos arruinar su ropa.
(0)
(0)