La historia de los Von Trapp

Arte y Entretenimiento Admin April 8, 2016 0 12
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Georg

Georg von Trapp se desempeñó como capitán de la marina de guerra de Austria, donde fue comandante de un submarino durante la Primera Guerra Mundial, su servicio fue encomiable y al final de la guerra, se le dio el título de "Ritter", que era similar a la del Barón.

Georg casado Agathe Whitehead en 1912 y tuvieron siete hijos. Cuando Agathe murió de escarlatina en 1922, la familia se mudó de su casa en Pula en Salzburgo.


María

Maria Augusta Kutschera primero vino a aprender acerca de la familia von Trapp cuando fue contratada como profesor en 1926. Ella se quedó huérfano cuando era niño y se crió como ateo, pero asistió a un servicio cristiano como una mujer joven y decidió convertirse en monja. Su estado de salud no era bueno, sin embargo, así que cuando Georg von Trapp llegó a la Abadía de encontrar un tutor para sus hijos, se decidió que María se beneficiaría del aire fresco.

María fue llevada de inmediato con los niños y comenzó a enseñarles a cantar. Ejerció aire libre con ellos, y su salud comenzó a mejorar. Georg, por su parte, se enamoró de María y le pidió que se casara con él. Aunque dijo más tarde en su autobiografía que no estaba enamorada de él, que estaba muy apegado a sus hijos, por lo que está de acuerdo. Georg y Maria tuvieron tres hijos juntos.

Hard Times y el éxito

Durante la Gran Depresión, la familia von Trapp perdió la mayor parte de su dinero y comenzó a recoger a los internos. María animó a los niños a cantar profesionalmente. En 1936, ganaron el primer lugar en el Festival de Música de Salzburgo y encontró el éxito y la fama. Ellos comenzaron a cantar a reservar excursiones por toda Europa.

El Partido Nazi

La familia von Trapp estaba en grave peligro después de que Austria fue anexionada por los nazis en 1938. Georg había rechazado una solicitud para servir como oficial naval. Es sido invitada a cantar en una fiesta de Hitler, pero él se negó. Finalmente, después de aumentar la preocupación por el partido nazi y el peligro para su familia, Georg y Maria han decidido abandonar el país.

La familia von Trapp se embarcó en una gira mundial de canto en 1938, haciendo una primera parada en Italia, entonces en curso, y de allí a Londres, Nueva York. No vuelven a Austria.

América

La familia se mudó a Vermont. María y los niños se han convertido en ciudadanos de Estados Unidos y han abierto el Trapp Family Lodge en 1950. La familia dejó de cantar en público en 1955, pero el albergue está abierto para los huéspedes.

Georg murió en 1947. Los niños, en su mayor parte, han encontrado el éxito. El hijo mayor, Rupert, se convirtió en un médico. Su hermano, Werner, era un granjero. Medio hermano Johannes actuó como gerente en el albergue. Las hermanas están casadas o se han convertido en maestros. Agathe ha enseñado el jardín de infantes, María trabajó como misionero en Nueva Guinea y Hedwig enseñó música. Johanna Martina, romero y Eleonore todos casados, Martina murió en el parto.

Maria von Trapp murió en 1987 y fue enterrado junto a Georg y Martina en el cementerio de la familia en el albergue.

El musical y la película "The Sound of Music" se basa en el libro de María, "The Trapp Family Singers", que se publicó en 1950.

(0)
(0)