Jon Stewart La Segunda Nacido con una actitud

Arte y Entretenimiento Admin April 20, 2016 0 14
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Humorista político estadounidense, presentador de televisión y comediante. Conocida por The Daily Show que pone un corte satírico a la noticia

Los primeros años
Nacido el 28 de noviembre de 1962, Jon es el hermano menor de Lawrence Leibowitz.
Tanto Jon y Lawrence tienen la misma edad en el curso de cada año para que puedan ser
no más de un año de distancia. Con dos nombres diferentes son sus hermanastros de dos matrimonios? La respuesta es Jon cambió su nombre de Jonathan Stewart Leibowitz Jon Stewart en 2001. Sus padres se divorciaron cuando él tenía once años y él y su hermano fueron criados por su madre. Él no tiene ningún contacto con su padre, otra posible razón para el cambio de nombre. El segundo hijo no perdona fácilmente.

No me a mi hermano comparar
Larry, el hermano mayor, es actualmente Director de Operaciones y miembro
del Comité de Dirección, New York Stock Exchange Euronext, Inc.
En el año fiscal 2009 fue de compensación de 1.675.000 dólares Larrys. Como primogénito
ser parte de la creación y siguiendo las normas suele ser el caso.
Una posición de poder para dar órdenes a los demás, y no hay dinero es su personalidad
vías. Una visión conservadora de la vida está en consonancia con el orden de nacimiento. Jon, su hermano menor, ganó $ 14 millones en 2008. Nació como una segunda usaría el dinero para la libertad, lleva no tener a nadie que le diga qué hacer. El dinero da la segunda independencia nació, él no lo usa por el poder sobre los demás. El segundo hijo puede tomar un camino diferente al de la primera nacida y Jons opiniones liberales muestran claramente en su programa. En la universidad, Stewart se graduó en psicología y jugó en el equipo de fútbol. Este es el lado deportivo de la segunda nacida. Fue sometido a cirugía para reparar una hernia y la lesión de rodilla se atribuye al fútbol americano universitario. El segundo hijo puede ser el perro de presa en el espíritu, nunca te rindas.

Historial de trabajo
Jon ha tenido una serie de puestos de trabajo a tiempo parcial, lo que incluye, ayudante de camarero, titiritero, camarero y Stocker estante en Woolworths. E 'fue despedido en Woolworths después de la inmersión en una bolsa de frijoles que se estrelló en un grupo de 10.000 dólares acuarios causan daños. Peor aún, era el hermano mayor, quien lo despidió! Obtuvo su primer trabajo en televisión como guionista de Comedy Hour Caroline. Varios otros papeles de comedia siguieron con algunos co-hosting. Cuando David Letterman dejó NBC en 1993, Jon estaba en la pelea para reemplazarlo. Es bajó a Stewart y Conan Obrian, Stewart perdió.

Las órdenes nacimiento del Talk Show Host
El libro, las huellas de la vida, un estudio de los pedidos de nacimiento y cómo afectan a su ruta de vida muestra que la NBC fue mal. Ha habido una serie de programas de entrevistas con el número dos o el orden de nacimiento de un niño de dos dobles/Solo. David Letterman dos/Solo, (cinco años para David y su hermana). Sólo un Jay Leno/Two, (los diez años entre Jay y su hermano mayor) y Howard Stern a dos/Solo (cuatro años entre él y su hermana mayor). No podemos olvidar Johnny Carson, el talk show más exitoso de todos los tiempos fue un segundo nacimiento. Conan Obrian una tercera nace con una personalidad muy diferente y ahora sabemos lo que funcionaba. En 2002, ABC ofreció Stewart su programa de entrevistas al aire después de Nightline. Él estaba muy interesado, pero ABC dio el show de Jimmy Kimmel, el primogénito. El dicho, siempre es la dama de honor de la novia no parece encajar de Jon Stewart.

No me digas qué hacer
En la universidad fue brevemente un miembro de una hermandad, pero se fue en parte porque no estaba de acuerdo con la novatada. Segundo tallos no le gusta que le digan qué hacer ..
En 2005, apareció en el show con CNN Crossfire anfitrión Tucker Carlson.
La entrevista no fue bien, pero Stewart no le habría dado a la tierra como
acusados de ser los anfitriones hacks partidistas. Dijo que el programa ha dejado de informar y educar a su audiencia. En segundo lugar nace se aferran a su posición. En 2005, la CNN anunció que cancelaba Crossfire.

¿Quién es tu amigo?
Las personas con el mismo orden de nacimiento tienen el don de encontrar uno al otro. Si se mira de cerca a tus amigos, encontrará que muchas veces comparten su orden de nacimiento. Esto ha sido cierto para Jon, mientras que él estaba pasando por una serie de puestos de trabajo, que compartía un apartamento con Anthony Weiner. Anthony, al igual que Stewart, tenía un hermano mayor que da el mismo número a dos órdenes de nacimiento. Weiner es ahora miembro del Congreso de Nueva York y el único político que ha recibido una donación de campaña de Stewart.

El orden de nacimiento es la fuerza invisible que influencia inconsciente muchos aspectos de nuestras vidas. Con su inteligencia, podemos ver que algunas cosas no ocurren por accidente.

(0)
(0)