Introducción al cine en casa Audio

Arte y Entretenimiento Admin March 16, 2016 0 28
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Muchos cineastas dicen que lo que está en la pantalla es sólo la mitad de la película, y la otra mitad en la banda sonora, cuidadosamente elaborado por los compositores y músicos con talento para evocar emociones de emoción, el miedo, la tristeza y la alegría en el espectador. Una vez que las principales ventajas de ver movimientos en DVD o formatos de alta definición es la disponibilidad de reproducciones exactas del sonido multicanal que pueden, cuando se alimenta a través de un sistema de home razonable, suena incluso mejor que muchas salas de cine modernas.

Cuando la mayoría de los consumidores van a la tienda y recoger un nuevo gran pantalla de plasma o LCD plana, se puede pensar que lo tiene todo configurado y listo para funcionar. De hecho, incluso el sonido proporcionado por una televisión tope de la gama, es increíblemente caro limitada, proporcionando poca o ninguna respuesta de baja frecuencia, produciendo sólo una versión plana, distorsionada de la música de cine, y generando poca o ninguna direccionalidad. Si eres bueno para nada, que está produciendo, sonido diálogo claro, pero eso es prácticamente todo.

Película Plancha información actual contiene mucho más, que contienen múltiples canales para que el espectador percibe el sonido procedente de una dirección en particular, como un avión vuela por encima, o el diálogo que viene de la izquierda o de la derecha. También contienen información de baja frecuencia, para reproducir ósea profunda agitación sonidos como explosiones o motores rugientes. Para poder tener acceso y escuchar toda esta información se encuentra en la mayoría necesita un sistema de sonido de cine en casa dedicado.

El sistema de cine en casa básico de audio consiste en un conjunto de altavoces y amplificador multicanal. El trabajo del amplificador es decodificar y luego amplificar múltiples pistas de audio en el disco. Para ello, tiene que estar conectado a un reproductor de DVD o Blu-Ray como un cable de datos. Usted necesitará un cable de audio digital óptico (también conocido como cable TOS-Link) para DVD, pero para la decodificación de la nueva generación de audio de alta definición requiere una conexión de cable HDMI. El cable HDMI lleva también el flujo de vídeo, por lo que la mayoría de los amperios tendrán una toma HDMI OUT, permitiendo que la información de vídeo para continuar con el TV o proyector.

En términos de potencia, un amplificador independiente tal como se indique en el rango de 80 a 100 vatios, que es abundante para ver una película en el hogar medio de la familia en alguna parte. Atención amplificadores integrados en reproductores de DVD, o un conjunto de altavoces, que suelen ser de poca potencia y realizarán mal. Las señales de audio son más complejas para reproducir el tipo de baja frecuencia, y muchos altavoces-set tendrá activo sub-woofer, que tienen pequeños amplificadores se construyen in

Altavoces para cine en casa se pueden comprar en paquetes de conjuntos emparejados o de forma individual, lo que le permite mezclar los frentes por el fabricante con el dorso de la otra. En general, la compra de un conjunto de altavoces emparejados es la mejor opción para principiantes y producirá un sonido muy bueno. A diferencia de los altavoces estéreo convencionales, acústicas de home cinema-juegos se dividen generalmente en Capillas de frecuencia baja y media/alta, el subwoofer manejar los sonidos de baja frecuencia por sí mismo. Esto funciona porque es muy difícil de detectar la dirección de los sonidos de baja frecuencia, así que no importa en qué lugar del espacio se coloca el subwoofer. A diferencia de la dirección de la frecuencia media y alta suena son más fáciles de detectar, por lo que la colocación de altavoces es crucial, con los altavoces izquierdo/derecho mejor nivel coloca con la pantalla y ampliamente espaciados, el altavoz central se coloca directamente debajo de la pantalla, y los altavoces traseros posicionados diagonalmente en frente del espectador desde atrás. Esta configuración es para un conjunto de altavoces 5.1, que es todo lo que es realmente necesario para una direccionalidad correcta, aunque 6,1 y 7,1 juegos están disponibles.

(0)
(0)