Ideas sobre cómo hacer que una nueva ficción de la fantasía del personaje

Arte y Entretenimiento Admin April 20, 2016 0 16
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Inspiración

Antes de empezar a crear un personaje, piensa en algunos de los personajes de la literatura fantástica que han inspirado la mayoría. Las listas de algunos de su carácter y características favorito para mirar esto al crear tu personaje. Cuando se inspira en las obras de otros, sin embargo, tenga cuidado para evitar la creación de un fraude que sabe diluido demasiado la creación de otra persona. Una buena manera de evitar esto manteniendo la inspiración es la de crear una amalgama de personajes, que combina las características de dos o más formas distintas de crear una nueva persona.

Especies y Biología

Si su mundo de fantasía contiene seres inteligentes no humanos (por ejemplo, elfos, trolls o sirenas), decida cuál de estas razas pertenece tu personaje. Piense acerca de cómo esto afectará a su personalidad y su formación cultural. Pregúntate a ti mismo si se trata de un ejemplo típico de su raza, no es habitual, o si se trata de una combinación de ambos en diferentes áreas.


Historia Volver

Al igual que cualquier personaje de ficción, un personaje de ficción debe tener una historia detrás. Esto hará que su más tridimensional y pulpa de salida para explicar por qué tenía las experiencias que ha tenido y los conocimientos que ha adquirido la cosecha. Esto también es muy útil una vez que usted comience a escribir, a medida que surgen oportunidades dentro de la historia para que usted exprese su historia de fondo en la forma de sus reacciones a los diversos aspectos de la historia y del mundo.

Capacidad

En una fantasía, es probable que desee para darle las habilidades y talentos de tu personaje que lo haría en un no-fantasía. Esto es importante para la creación del carácter, sino también la mecánica de su mundo. Especialmente habilidades mágicas son algo que usted quiere cuidar, ya que es fácil de hacer para una historia aburrida si los personajes tienen demasiado poder con muy pocas restricciones.

Lidiando

Si su personaje tiene unos pocos (es decir, que se remonta a antes del comienzo de la historia) relaciones preexistentes con otros personajes en el libro, tomar algunas decisiones sobre la naturaleza de estas relaciones. Esto incluye las relaciones con los personajes de los lectores no pueden reunirse en algún momento más adelante en la historia. Un personaje tridimensional se comportará de manera diferente con diferentes personas sobre la base de sus relaciones con ellos, y esto permitirá a los lectores a ver diferentes aspectos de su personalidad.

(0)
(0)