Historia de la música de los azules

Arte y Entretenimiento Admin April 8, 2016 0 25
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Orígenes

Surgió formas de azules, justo después de la guerra civil en el delta del Mississippi. Es fue influenciado por una mezcla de estilos musicales, incluyendo baladas, música africana y canciones de campo grita negros trabajadores agrícolas. Músicos de blues llamada utilizan el estilo musical y la respuesta.

Early Blues

Después de la Guerra Civil, muchos hombres afro-americanos han trabajado en espectáculos de juglares y vodevil. Muchos estilos de blues se desarrollaron en Nueva Orleans, Kansas City y Memphis en los burdeles y los barcos de vapor.


W.C. Resistente

Compositor W.C. Hardy ha jugado un papel importante en la formación de la forma azules. Hardy se le atribuye la primera publicación de los azules en 1912, una pieza llamada "Memphis Blues".

Top Singers

Durante la década de 1920, una serie de músicos de blues grabado canciones. Uno de los primeros azules, canciones populares fue Mamie Smith "Crazy Blues". Otros cantantes de blues destacados fueron Bessie Smith y Gertrude "Ma" Rainey.

Chicago Blues

Durante la Gran Depresión, muchos afroamericanos se trasladaron desde el Sur hacia las ciudades del norte, especialmente en Chicago. Algunos de blues de Chicago eran populares Big Bill Bronzy, Houston "Tampa Red" Woodbridge ", Muddy Waters y Howlin 'Wolf.

Decadencia y renacimiento

En 1950, eclipsado otros estilos de la música blues, incluyendo el rhythm and blues y el rock 'n' roll. Hubo algunos artistas de blues populares, tales como BB King. Un renacimiento de la música blues, que comenzó en 1970, con bandas como Led Zeppelin.

(0)
(0)