Fácil Fotografía cursos en línea!

Arte y Entretenimiento Admin April 20, 2016 0 15
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

f usted acaba de comprar una nueva cámara - o usted finalmente ha tomado la decisión de que es hora de que usted aprendió a usar el viejo - cursos de fotografía en línea puede ser un ritmo rápido y fácil a la cámara dominio.

El problema es que hay tantos courseshow de fotos en línea, podemos seleccionar el más adecuado?

Una forma simple de pensar en el problema es considerar cuánto tiempo eres capaz de darle a sus fotos de formación.

Hay opciones que van desde cursos de nivel universitario en línea que requieren más horas de estudio y miles de dólares en matrícula

Para obtener consejos gratis descubrirán (y olvidar) en sólo un par de minutos.

¿A dónde ir?

Usted tendrá que considerar su objetivo en ir a través de los materiales.

¿Está interesado en estudiar lo suficiente - y dedicar las horas y dinero en efectivo necesarias para ser un tirador profesional?

Si es así, los grandes estudios universitarios son para usted.

Si lo que desea es que se les enseñe la estrategia un poco como una pose para utilizar la próxima vez que cree un tiro atractivo de su familia - algunas técnicas de fotografía libre habría hecho el trabajo.

Para muchos de nosotros, el centro de la carretera tiende a ser óptimo. Nos gustaría que uno de los cursos de fotografía en línea que son baratos, pero sistemáticamente estructurados y llenará los vacíos en nuestro conocimiento de la fotografía - y nos enseñan nuevos materiales.

En su mayor parte, debe ser atractivo, fácil de entender y no debe utilizar demasiado tiempo fuera de nuestra rutina diaria. Y, deberíamos ver una mejora inmediata en nuestras fotografías o nunca vamos a terminar las clases.

Cualquiera que sea la ruta que elija, el paso inicial es encontrar un curso que recomienda la creación de un bloc de notas o diario tiro. Lo 'asombroso cómo algunos cursos hacen, y es una de las herramientas de aprendizaje más valiosas que puede utilizar!

Casi todos los mejores tiradores tienen ellos! Un portátil es sin duda el camino más rápido a la cámara dominio, y usted tendrá resultados casi instantáneos.

He aquí cómo lo haces ...

En primer lugar, obtener un pequeño periódico se puede almacenar en una bolsa de cámara. La carpeta de 3 anillos enorme es demasiado voluminoso y no quieres que arrastrar. Uno de los Steno cuaderno es ideal.

En segundo lugar, antes de cada toma, tome nota de lo que desea que el resultado final de ser y de hacer una puñalada en la cámara y los ajustes deseados del objetivo.

Tercera sesión.

Cuarto: Comparar los resultados finales con lo que escribió como su visión creativa. Si está encendido, pegar la imagen en su diario. Ahora usted será capaz de reproducir esa imagen cada vez que quiera, simplemente seleccionando las notas.

Quinto: Si usted resultó no ser lo que esperaban crear un intento de identificar lo que salió de la carretera y volver a disparar. Dentro de un par de intentos se obtiene la imagen que desea y se le han descubierto más sobre la fotografía de lo que imaginas.

Precaución - cursos de fotografía en línea, vaya, me quedaría lejos de los cursos que no tienen que mantener un periódico tiro.

(0)
(0)