El Tao de Carmen Electra

Arte y Entretenimiento Admin July 20, 2015 0 34
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Carmen Electra es un artista, modelo, conocida personalidad de la televisión y actriz estadounidense. Él dedos de los pies y en muchos campos diferentes de rendimiento, pero nunca ha alcanzado el éxito de ruptura en sólo uno de ellos. Ella es mejor conocida por sus payasadas serpentinas y fuego para cualquier cosa que he hecho en mi vida y en las artes o en la industria del entretenimiento.

Su nombre real es Tara Leigh Patrick y ella nació el 20 de abril, en White Oak, Michigan. Su familia es de alemanes, irlandeses y descendiente de Indios Americanos. Cuando cumplió nueve años fue a una escuela de artes escénicas, donde ejerció su voz para el canto y la posibilidad de bailar. Cuando era una adolescente cogió estacas y se fue a Minneapolis, donde encontró trabajo como modelo para Target. Se mudó con su hermana. Si unos años más tarde, en 1992, se mudó a Los Ángeles, donde se reunió con el ahora famoso cantante Prince, uno de los famosos hijos Minneapolis.

Prince estaba tan enamorado con la mirada Taras que ella firmó con su sello discográfico, Paisley Park Records, y la convenció para cambiar el nombre de la propia Carmen Electra. Prince fue siempre cambiar el nombre de las muchachas hermosas. Por desgracia, aunque el príncipe hizo todo para ayudar a su carrera musical, fue un fracaso miserable. Al parecer, sólo para ser fácil de mirar no es suficiente.

Eso ciertamente no ha impedido que sus aspiraciones o celebridades. Carmen Electra sigue siendo sin embargo una celebridad, haciendo apariciones en la televisión y en el cine. En 1996, ella posó para Playboy Hugh Hefner, que, por supuesto, de inmediato aumentó su Q-grado en formas buenas y malas. En 1997 y 1998 actuó en la serie de televisión Baywatch inexplicablemente populares, con Pamela Anderson. Bueno, supongo que no era tan difícil de entender por qué llegaron tan buenas calificaciones. También en 1997, ha acogido un par de shows en MTV. En el año 1998, que en realidad se casó con el jugador de baloncesto tonto, Dennis Rodman, y la pareja se había separado después de nueve días. Sin sorprenderse duró tanto tiempo. Su matrimonio fue anulado posteriormente y se fueron por caminos separados. En los años siguientes apareció Carmen y un par de pequeños papeles en el cine.

En 2003, Carmen se casó con la ex Red Hot Chili Peppers miembro de Dave Navarro, quien actualmente es el guitarrista de la adicción de la banda Jane. Antes de casarse, MTV filma un reality show titulado Til Death Do Us Part: Carmen & Dave, que cuenta la historia de la pareja, como lo hicieron los preparativos para la boda en espera. En 2004, tuvo otro pequeño papel en la versión cinematográfica de la década de 1970 la televisión Starsky y Hutch, protagonizada por actores cómico Ben Stiller y Owen Wilson.

A pesar de que nunca ha alcanzado la fama y la fortuna generalizada como cantante tradicional, modelo y actriz Carmen Electra sigue siendo una de las mujeres más reconocidas en los Estados Unidos. ¡Qué país. La suma total de sus experiencias de rendimiento, y su vivaz personalidad ha recogido la suficiente atención para permanecer en el centro de atención desde hace algunos años por venir. Carmen Electra es una prueba de que no se necesita talento para triunfar en los Estados Unidos.

(0)
(0)