El aprendizaje de la guitarra para los niños

Arte y Entretenimiento Admin April 18, 2016 0 30
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

La elección de la guitarra derecha

La guitarra derecha es esencial para el proceso de la enseñanza. Si le das una guitarra a un niño que es demasiado grande para él, no va a ser capaz de jugar correctamente. Si usted compra una guitarra que tiene un cuello doblado o es difícil preocupe, su joven estudiante será capaz de llegar a frustrarse. Comprar un comienzo guitarra de buena calidad para comenzar. Primera Ley hace excelentes guitarras comienzan. Si usted no sabe lo que está buscando, encontrar una tienda de música de confianza para comprar su instrumento. Si va a comprar una guitarra para un niño con manos pequeñas, el tamaño de la guitarra de compra para un niño en una tienda de música de verdad, no una tienda por departamentos. Las pequeñas guitarras a la venta en los grandes almacenes son raramente practicable y se rompen fácilmente. Si su hijo quiere jugar una guitarra eléctrica, la compra de un amplificador de práctica pequeña es suficiente, siempre y cuando usted sabe que su hijo es serio acerca de continuar.

Familiarizar a su hijo con su guitarra

Un buen libro de guitarra que comienza será todo lo que necesita para comenzar con su hijo. Mel Bay Metodos de guitarra son legendarios y se pueden comprar en un instrumento musical o un vendedor de música. También hay muchos sitios en línea que comienzan guitarra confiable le puede dar la información que necesita para conseguir que los niños comenzaron a tocar la guitarra (ver Recursos). Los primeros pasos son familiarizar al niño con la guitarra. Usted quiere que ellos sepan los nombres de las partes de la guitarra, cómo llevar a cabo y cómo cuidar de ella.


Comience con primero Acordes básicos de posición

Los acuerdos son el primer paso esencial para conseguir que cada nuevo estudiante a reproducir una canción en la guitarra, una de las mejores maneras de mantener el interés de un estudiante es conseguir tocar un par de canciones. Las canciones no necesitan ser compleja y ciertamente no será el comienzo. Hay una gran cantidad de música de guitarra fácil en línea libre disponible (ver Recursos). Enseñe a sus jóvenes estudiantes acordes simples como G, C, D, E, A, Em Am y en la primera posición. Usted puede utilizar un libro de guitarra básica comprado en una tienda de música o usar un diccionario de acordes en línea que le brinda la digitación de muchos de los acuerdos, tanto al inicio y profesional (ver Recursos). Su hijo se sorprenderá de la cantidad de canciones que puedes jugar con estos pocos acordes.

La enseñanza técnica a través del canto

Hay un montón de partituras gratis para guitarra disponibles en línea. Anime a su hijo a jugar tanto de él como le sea posible. Centrarse en rasgueo enseñanza, notas y digitación de acordes y la postura durante la reproducción de las canciones. Esto no sólo sirve para mantener su interés a través de la reproducción de canciones, pero enseña técnicas de juego apropiado en el contexto del juego en el mundo real. Olvídate de teoría de la música hasta más tarde, una vez que el niño se ha convertido más cómodo jugando.

(0)
(0)