Debido a que mi Macbook SOBRECALENTAMIENTO tan rápido

Uncategorized Admin October 7, 2015 0 39
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Debido a que mi Macbook SOBRECALENTAMIENTO tan rápido

Si está utilizando el MacBook en su regazo, te habrás dado cuenta de que se calienta mucho más que de costumbre. Es importante mantener la calma MacBook, porque las altas temperaturas pueden ser perjudiciales y afectar el rendimiento, disminuyendo su velocidad considerablemente.

En primer lugar, se debe llegar a la raíz del problema: la causa de su MacBook para obtener tan caliente? Tenemos nuestro sitio le ayudará a descubrir exactamente por qué el MacBook se recalienta.


foto: rpp.com

Presentar
  • CPU causa Uso sobrecalentamiento

    Algunas aplicaciones requieren un uso de la CPU más alta que tiende a aumentar la temperatura de la MacBook. ¿Cómo puede saber qué aplicaciones utilizan la mayor parte de la CPU?

    Vaya a Aplicaciones> Utilidades> Monitor de actividad. Haga clic en "la columna% CPU" para ordenar las aplicaciones y procesos en orden descendente. En la parte superior son las aplicaciones que utilizan el poder de varias CPU - sólo cerrar los que no se están utilizando.

  • La suciedad y el polvo de plomo a un sobrecalentamiento

    A menudo, el recalentamiento es el resultado de recogida de polvo en los disipadores de calor de la laptop. Cuando el teléfono empieza a calentarse, el ventilador tiene que trabajar más para enfriarlo. Esto también significa que el polvo se sopla alrededor más, ya menos que se limpia regularmente su computadora portátil, usted puede acumularse y obstruir los sumideros de calor, es decir, el sistema de refrigeración. A ver si el rendimiento mejora MacBook y se enfría después de dar una buena limpieza.

  • Controlar manualmente ventiladores para evitar el sobrecalentamiento de Macbook

    Otra manera de resolver este problema es convertir manualmente en los aficionados. MacBook realizar bastante bien sin intervención manual, pero, si usted está a punto de ejecutar algunas aplicaciones que conoces causar sobrecalentamiento, este manual de operación puede ser útil. Programas como smcFanControl le permiten decidir cuándo y con qué rapidez los aficionados deben ser.

  • ¿Está su MacBook realidad CALIENTA?

    A veces, los ordenadores portátiles se sienta más caliente de lo que realmente son - especialmente el MacBook Pro que tiene un exterior de aluminio. Para estar seguro de si su ordenador portátil es realmente sobrecalentamiento, o simplemente se siente caliente, se puede controlar la temperatura de la CPU con diversas aplicaciones de utilidad como smcFanControl. Una vez que tenga esta información usted puede controlar la temperatura de la CPU - debe asegurarse de que no supera los 60 ° C.

    Para un control más consejos y asesoramiento Mac nuestra sección de procesamiento, donde se puede descubrir cómo ejecutar Windows y Mac en el MacBook, y mucho más!

(0)
(0)