¿Cuál es Bleach y cómo se hace

Uncategorized Admin May 23, 2015 0 117
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

¿Cuál es Bleach y cómo se hace

Bleach es un líquido hecho para desinfectar químicamente los baños, pisos y otras superficies. También se puede utilizar para lavar la ropa. Estas son cosas que la mayoría de la gente sabe, pero muchos ignoran el hecho de que el cloro también está presente en nuestro cuerpo. A continuación en nuestra página web se explica mucho acerca de lejía: su composición química, los distintos nombres que se necesita, las características de lejía y qué precauciones a tomar cuando entra en contacto con los ojos o áreas sensibles.

Presentar
  • Composición química de cloro

    El hipoclorito de sodio o hipoclorito de sodio son los compuestos químicos conocidos como blanqueador. Tienen la fórmula NaClO. Bleach contiene cloro en un estado de oxidación de + I, entonces es un oxidante fuerte y económico. En solución acuosa sólo es estable con un nivel de pH básico. Cuando se mezcla con el lanzamientos de cloruro de ácido cloro elemental. Es por eso que la lejía debe mantenerse alejado de cualquier ácido. SummarySodium hipoclorito) se obtiene fácilmente mediante la disolución de cloro en una solución de sosa acuosa en una reacción de desproporción: 2 NaOH + Cl2 -> NaClO + NaCl + H2O.


  • Formas de nombre de lejía

    Bleach también se ha conocido como lejía.

  • Blanqueador de la Propiedad

    Las propiedades de la lejía son conocidos por todos. Es un producto común que se utiliza para la limpieza y blanqueamiento. Gracias a sus propiedades destruye muchos colorantes, y luego se utiliza como blanqueador. Además, también se utiliza por sus propiedades desinfectantes.

  • Origen de lejía

    El cloro es un compuesto químico llamado hipoclorito de sodio, agua disuelta. Fue desarrollado por un francés llamado Berthollet en 1787 para blanquear telas. Luego, en el siglo 19, Louis Pasteur demostró su incomparable poder de desinfección, ampliando su uso a la de protección de la salud, la protección contra los gérmenes y bacterias.

  • Blanqueador de la Propiedad

    El cloro es un producto corrosivo que debe ser manejado con cuidado, ya que es perjudicial para la salud y, por tanto, debe mantenerse fuera del alcance de los niños y siempre debe ser manejado con cuidado utilizando guantes.

    Su acción corrosiva puede dañar si se utiliza acero inoxidable en altas concentraciones durante un tiempo prolongado. También daña la ropa usada, si con frecuencia como un blanqueador, con el tiempo volviéndose blanco por un color gris. Bleach no es adecuado para el lavado de nylon, seda o lana, ya que las destruye. Por esta razón es necesario utilizar productos comerciales que tienen concentraciones apropiadas para cada uso y que no son tan peligroso de manipular.

    Si desea blanquear una pieza de ropa de algodón para obtener un efecto especial que es posible aplicar la lejía, pero tan pronto como se ha alcanzado el efecto deseado tiene que neutralizar la reacción química de blanqueador en el tejido. Usted puede hacer esto por inmersión del objeto en una mezcla de agua y vinagre y lavar con jabón suave y agua.

    Sin embargo, a pesar del poder de la lejía, su acción corrosiva desaparece ya que actúa y terminan descomposición en agua y sal. Bleach por el desagüe continuará su acción de limpieza hasta que pierde todo su poder corrosivo y antiséptico. Por esta razón no influye en el medio ambiente.

  • ¿Cómo actuar en un blanqueador intoxicación

    En general, para contrarrestar la acción de lejía, utilice sólo agua fría. En caso de vómitos ingestión accidental no debe ser inducida; el uso de grandes cantidades de agua fría, leche, helado o antiácidos para neutralizar y llame a un médico para recibir atención médica. Si el cloro está en contacto con la piel o los ojos se deben limpiar o lavar con agua durante al menos 15 minutos. Algunas combinaciones de cloro con agentes blanqueadores o determinados productos de limpieza para el hogar, en forma de polvo y amoníaco pueden liberar de cloro, lo que puede causar asfixia.

(0)
(0)