Consejos Showmanship para Cantantes

Arte y Entretenimiento Admin April 20, 2016 0 19
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Contacto con los ojos

Un pequeño gesto con grandes resultados es el contacto visual. Establezca una conexión directa a las personas en el público y saca de ellos les implica. Se sienten como si, aunque sólo sea por una fracción de segundo, que está firmando directamente a ellos. Apartando la mirada del público por mucho tiempo causa una desconexión. El público no se sienta como si se invierten en poner un buen espectáculo para ellos y puede reaccionar tirando de distancia. Si no se presenta se resiente cuando el público carece de interés.

El conocimiento del estadio

Camina por el escenario antes del espectáculo. Aprenda el formato y tamaño correcto, dónde buscar en la multitud y las mejores posiciones para mirar en diferentes áreas de la opinión pública. Del mismo modo, caminando por el resto de la serie del espacio, donde se encuentra el público. Echa un vistazo a la vista del escenario desde diferentes ángulos. Identificar dónde alojarse, así que la mayoría de la gente puede ver el rendimiento. Determinar cómo se reproduce el sonido a través de la habitación. Vea cómo afectan las luces de los que estaban parados o en movimiento en el escenario. Prestación no puede tener lugar sin una audiencia, para que sepa lo que ven y escuchan durante el espectáculo va un largo camino hacia la fabricación de una mejor experiencia.


Enunciar y emote

Incluso si usted es un cantante que está más preocupado por las notas y ligaduras en texto claro que es importante para el público es capaz de entender lo que cantan a fin de que se conecten a la actuación. Como con cualquier intercambio personal, siempre es importante para comunicarse con el público. Un artista de la desconexión o impasible hace que el público menos interesado en revelar sus emociones. El albacea no puede simplemente cantar la canción, que necesitan oír. Mostrar la emoción de la canción en la cara, como sonríe durante una canción feliz y mirando enojado durante uno más agresivo. Recuerde que el rendimiento es una conversación con el público a fin de dar la impresión de que usted se sienta lo que siente el canto. La entrega de la canción con el grado justo de la felicidad, la ira, la tristeza, la ira, la alegría o cualquier otra emoción la canción incluyen, manteniendo los textos claros y distintos.

Deje Acción Crear Mood

El movimiento de un cantante y el estado de ánimo debe reflejar la energía de la canción. Baila durante las canciones de baile, corriendo y gritando durante los fuertes canciones y sentarse durante las canciones lentas. La forma en que el cantante debe imitar lo que se canta. , Movimientos lentos limitadas o sentarse crear un sentimiento íntimo lúgubre y necesitaba baladas. , Canciones alegres felices necesitan perder gestos abiertos y acogedores. Intensos canciones, con bordes duros requieren una fuerte presencia agresiva.

Ama a tus canciones y voz

La confianza puede hacer a los cantantes con una voz débil y limitada en un impresionante, extraordinario artista. Incluso si usted no está seguro sobre el rendimiento de una canción, o cantaste al punto del aburrimiento, la desconexión de cada canción puede hacer que el público de lograr. Realice la canción como si fuera la cosa más grande que jamás se haya escrito, y su voz es la única que nunca debe cantar.

(0)
(0)