Como voluntario en el New Orleans Jazz Fest

Arte y Entretenimiento Admin April 20, 2016 0 14
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Obtener el comité de planificación. Para cada evento en Nueva Orleans, hay un comité de planificación cuidando cada detalle para ayudar al evento sin problemas y sea divertido para todos los que asistan. Visite el sitio web del festival y en contacto con ellos para obtener información sobre cómo participar con el comité de planificación.

Llenar una solicitud de voluntario. El sitio también ofrece información sobre cómo aplicar para ser un voluntario en el evento. Que necesita para obtener esta aplicación tan pronto como sea posible, tales como la planificación para el próximo año se inicia inmediatamente después del evento. También hay oportunidades de pre-festival a participar como voluntario.


Ayudar a un proveedor. Si usted conoce a alguien que es un vendedor en el caso de Nueva Orleans Jazz Fest, ofrezca su ayuda en su cabina o carro del alimento. Esta es una gran manera de ser voluntario en el evento, si usted no consigue elegido para un puesto de voluntario por el comité del festival.

Oferta para trabajar con una banda. Hay muchas bandas y artistas que aparecen en el New Orleans Jazz Fest y se necesita mucho trabajo y un montón de manos para establecer todo lo que necesitan. Si usted sabe que uno de los intérpretes o tener contacto con ellos, para ofrecer sus servicios.

(0)
(0)