Cómo vieira Trastes

Arte y Entretenimiento Admin April 20, 2016 0 13
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Eliminar todas las cadenas del cuello de la guitarra. Desconectar el cuello del resto de la guitarra. Afloje los tornillos con un destornillador y retire el cuello completamente.

Cubra el borde de cada botón del traste decide peinar con cinco capas de cinta. Sostenga la cinta más allá de cada botón de hilo con la uña para asegurarse de que permanece en su lugar. Deje por lo menos una pulgada de cinta para pasar el rato los dos extremos de la guitarra, esto hace que sea más fácil de quitar.


Corte con cuidado la cinta a lo largo de cada lado del botón de cable. Extender los cortes en el extremo de la cinta adhesiva en ambos lados, incluidas las partes que se extienden más allá del cuello. Retire la cinta lejos rápidamente para que la cinta forma una larga franja que cubre el botón de cable. Deja tan poco de cinta en el borde de lo real borde de lo posible, sólo desea que el hilo sea cubierto.

Presente el borde de la pestaña de la llanta hasta que la ranura es de aproximadamente 1/8 de pulgada de profundidad. Repita en el otro extremo de la tabla, estas caídas servirán de base para el peine de la llave.

Archivo directamente en el botón hasta que toda la clave corresponde a las ranuras en el borde de la mesa. Asegúrese de que la clave de todo es depositado uniformemente, de lo contrario tendrá un resultado diferente en cada cuerda es presionada.

Arena los festoneado traste para eliminar los restos de plástico y dar la clave para una sensación suave. Trabajar progresivamente a través de los grados de papel de lija, a partir de grano grueso (grano 60) y su forma de trabajo en los niveles superiores.

Retire la cinta de enmascarar para revelar el botón de cables. Retire cualquier aserrín residual con la mano o con un trapo húmedo. Vuelva a colocar las cuerdas para jugar.

(0)
(0)