Cómo utilizar un teclado M-Audio con la razón

Arte y Entretenimiento Admin March 16, 2016 0 41
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Conecte el cable USB en el puerto USB en la parte posterior del teclado M Audio. Conecte el otro extremo al puerto USB de su ordenador. El puerto USB se encuentra generalmente en el lado de los ordenadores portátiles y en el frente o la parte posterior de su computadora de escritorio.

Razón Abrir. Haga doble clic en el icono en el escritorio de la Razón. Como alternativa, abra el menú Inicio y seleccione Patrón de la lista de programas. Si usted está usando un Mac, haga doble clic en el icono o el nombre para abrir la carpeta Aplicaciones y abrirlo desde allí.


Haga clic en Editar y seleccione Preferencias. Cuando se le solicite, seleccione Página y, a continuación MIDI. Seleccione el nombre del modelo del teclado M-Audio en la lista - por ejemplo, el ozono M Audio. Razón "auto-detectar" los últimos teclados M Audio, incluyendo O2, Axiom Pro y Keystation Pro-88, tan pronto como estén conectados. Esto asigna el dispositivo por defecto controlador MIDI M Audio.

Haga clic en Otros y seleccione Control Remoto. Asignar las funciones favoritas a las teclas en el teclado M-Audio. Por ejemplo, resalte el control deslizante de volumen hacia la izquierda y asignar a una función del menú, tal como el atenuador principal. Esto le permite ejecutar comandos de forma remota utilizando el teclado Razón M Audio.

Haga clic en Archivo y seleccione Crear Sequencer Track. Esto abre una nueva sesión en el Reason. Haga clic en Herramientas para seleccionar un sonido de la biblioteca de la Razón - Planificar, por ejemplo. Esto le permite activar el piano sintetizada, tocar el teclado M-Audio. Cualquiera que sea el sonido que elija, los controles del instrumento se colocan todas las teclas en el teclado de modo que usted puede introducir señales de entrada MIDI.

Activar la interfaz símbolo MIDI para la grabación haciendo clic en él. Pulse record y juego de interfaz virtual de la Razón. Si asigna estas funciones a los controles M audio en el dispositivo, puede implementar el juego y registrar así. Juega en una pieza de música con el teclado. Pulse Stop cuando haya terminado. Utilice los controles pre-asignados para ajustar los parámetros de audio, como el volumen, fade, rebobinar, y mudo.

(0)
(0)