¿Cómo se calculan las Clasificaciones de TV?

Arte y Entretenimiento Admin April 20, 2016 0 9
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Historia

Nielsen hizo el cliente y la investigación publicitaria desde 1920 y ha estado midiendo la audiencia nacional de televisión desde 1950. Hoy en día, sigue siendo la fuente principal de los datos de potencia para cada cadena de televisión abierta y por cable.

Muestreo

Nielsen lleva a cabo la muestra aleatoria de personas en todo el país para elegir entre una amplia gama de temas de diferentes razas, edades y lugares, así como los diversos grupos económicos y demográficos (soltero, casado, con hijos) para proporcionar una estimación lo más real posible.


Medidores

La principal forma es a través de Nielsen metros de medición de audiencia en unos 25.000 hogares en los Estados Unidos. Estos registros en un minuto a minuto qué se está viendo en esa casa y que los miembros de la familia. Esta información se transmite a volver cada noche para los grados de Nielsen de la noche.

Diarios

Nielsen también involucra otras personas (aproximadamente 1,6 millones de euros) para mantener diarios de notebooks en cuatro meses "barridos" durante el año. Los diarios son por un período de una semana y serán enviados de nuevo a finales de añadir en los grados de Nielsen acumulativos.

Otras fuentes

Nielsen también ha comenzado a recopilar información directamente de algunos proveedores de cable, incluyendo Carta. Los datos se recopilan y se transmite a través del receptor decodificador de clientes y grabadoras de vídeo digital.

Compilación

Se analiza la combinación de fuentes de información y se distribuye a cada red, dándoles un público estimado científica con la que determinar las tarifas de publicidad y juzgar el valor y el destino de sus programas.

(0)
(0)