Cómo reemplazar una Neck-Thru con un cuello Bolt-On

Arte y Entretenimiento Admin April 8, 2016 0 9
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Cortar el cuello al ras con el cuerpo usando una sierra para metales. Inserte la punta de un cincel debajo de la pieza restante del teclado material. Haga palanca en el teclado de la pequeña pieza de guitarra.

Mida el espesor de la nueva cuello hasta el punto en el teclado comienza con una cinta métrica. Se trata de qué tan profundo es necesario para encaminar un bolsillo que establecerá el mástil atornillado. Marque la medición con la guitarra en la que corta la vieja cuello.


Mantenga el cincel verticalmente alineado a ras con el borde interior donde pried la pieza de teclado. Con un martillo, golpee sobre el cincel difícil de conducir profundamente en el cuello hacia abajo, cortando lo más profundamente posible. Toque y cortar con más golpes de martillo. Corte a lo largo de todo el perímetro del cuello de bolsillo.

Astilla y haga palanca fichas sueltas de madera con un cincel antes de haber alcanzado una profundidad de about've marcó el final del cuello.

Instale la broca al ras "corte router 1/4-inch. Coge el router con ambas manos, gire suavemente hacia dentro y correr alrededor del perímetro del bolsillo. Deje que la punta lisa de la parte inferior y los lados de la bolsa con cuidado.

Coloque el cuello en el bolsillo. Si es demasiado apretado para continuar conducción hasta el cuello se ajusta cómodamente en su bolsillo.

Coloque el tornillo de la plantilla de metal en la parte posterior del cuello, donde los tornillos se pasan por. Use un taladro inalámbrico que perfore orificios piloto a través de la plantilla con una pequeña perforación '5/32 pulgadas.

Coloque 1 3/4-pulgada tornillos de madera a través de los agujeros y atornillar el cuello al cuerpo con el taladro inalámbrico.

(0)
(0)