Cómo reducir Tube Preamp Distorsión

Arte y Entretenimiento Admin April 18, 2016 0 33
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Asegúrese de que todos los cables estén correctamente dimensionados. Si estás de pie a unos metros de su preamplificador, evitar el uso de un cable largo del pie. Si ha rodado encima de los cables, o incluso peor, cruzando otros cables activos, que siempre será una retroalimentación no deseada ya que el sonido se transmite a través de los cables. La compra de cables bien aislados ayuda con este problema, pero incluso el mejor aislamiento no puede proteger completamente los cables --- Asegúrese siempre de que los cables corren en línea recta directamente desde el instrumento al preamplificador.

Mantenga el volumen a un nivel moderado y ganar. Esta corrección exterior es fácil, pero muchos músicos pasan por alto. Usted puede tener la tentación de convertir el sonido a través de un preamplificador de válvulas, pero ten en cuenta que esto puede causar el agotamiento antes de que el tubo y la distorsión no deseada. Es a jugar limpio y silencioso que fuerte y distorsionado. "Mejor Si necesita constantemente a máximo volumen, reemplaza su preamplificador de válvulas de edad con un modelo impulsado superior.


No cambie los cables mientras está conectado al preamplificador. Cambiar las configuraciones del cable puede causar ruido "estallido" de sonidos que son perjudiciales para el preamplificador, la creación de desgaste que conduce a la distorsión.

Mantenga las herramientas de distancia. Difusión de su bajista, guitarrista y baterista, es una buena manera de reducir la distorsión no deseada. Si dispone de herramientas activas demasiado juntos obtendrá un preamplificador retroalimentación ruidoso.

Utilice un agujero de la cobertura de los instrumentos eléctricos acústicos conectados al preamplificador de válvulas --- éstos también se llaman tapa del orificio de laúd. Sonido cubierta del agujero para ayudar a prevenir la retroalimentación y la distorsión.

(0)
(0)