Cómo quitar las manchas de aceite de los zapatos

Uncategorized Admin June 3, 2015 0 346
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Cómo quitar las manchas de aceite de los zapatos

Las manchas de aceite son algunas de las manchas más comunes tanto en la ropa y los zapatos. ¿Quién no ha caminado a través de la cocina y tenía una caída de un calzado de derrames de petróleo de otoño? Si es así no te preocupes porque hay algunos trucos que pueden ayudarle a deshacerse de esos lugares que son tan molestos y difíciles de eliminar. Si usted quiere saber cómo quitar las manchas de aceite de los zapatos, lea nuestro artículo del sitio y descubrir los remedios caseros más eficaces para ello.

Foto: holagourmet.com


Presentar Instrucciones
  • Si usted nota inmediatamente la mancha de petróleo, lo primero que debe hacer es poner bajo un material absorbente, como el talco, la sal, la harina y el polvo de tiza. El mejor de ellos es el talco: cubrir la mancha de aceite en el talco de zapatos y dejar en unas pocas horas para absorber toda la grasa. Si usted no tiene talco, en lugar usted puede usar sal o harina. Deja que actúan en todo el día. Este truco es ideal para todo tipo de zapatos.

  • Después de que el período de descanso, retirado con cuidado el talco con un cepillo de cerdas suaves. Después, con un paño limpio y seco para eliminar el polvo dejado en el zapato. Si la mancha persiste, puede repetir el proceso o en cualquiera de los siguientes, dependiendo del tipo de zapato.

  • Quitar las manchas de aceite en el cuero del zapato

    Después de aplicar polvos de talco, tienen varias opciones para eliminar las manchas de aceite de sus zapatos de cuero.

    • Si se trata de la piel natural, diluir dos cucharadas de champú para caballos en medio litro de agua caliente. Humedezca un paño limpio en la mezcla, eliminar el exceso de líquido y frote suavemente la mancha. Luego, con otro paño humedecido con agua limpia, eliminar el exceso de jabón. Jabón de calabaza es también muy eficaz y se puede encontrar en cualquier supermercado.
    • Si se trata de piel sintética puede utilizar los productos enumerados anteriormente o detergente normalmente se utiliza para lavar los platos, ya que es un potente desengrasante y quitar manchas de aceite fino. Este truco es muy bueno para los zapatos de cuero engrasados.
    • Si la piel es un maquillaje oscuro muy eficaz para eliminar las manchas de aceite es frotar éstas con el interior de una cáscara de plátano que absorberá y dejarlo como nuevo.

    En todos los casos, debe utilizar el secador de pelo, un ventilador, o cualquier otro objeto que emite aire para secar los zapatos porque si se deja húmedo que podría ser dañado.

  • Quitar las manchas de aceite de zapatos de gamuza

    Zapatos de gamuza son mucho más delicada de la piel, por lo que debemos prestar especial atención cuando se quiere deshacerse de una mancha. Así que la mejor opción para eliminar las manchas de aceite de este tipo de calzado es talco. Siga los pasos 1 y 2 y la mancha debe desaparecer. De lo contrario, se puede preparar una solución de agua tibia, jabón y un poco de amoníaco. Batir la mezcla hasta que salga espuma, ya que tienes que quitar la mancha con espuma y nunca con el líquido. Ponga la espuma en un cepillo y frotar la mancha con cuidado, en la dirección del cabello. Después, con un paño limpio para eliminar cualquier residuo y seque el zapato bien con un secador de pelo.

  • Quitar las manchas de aceite de los zapatos nubuck

    Nubuck es un material que es extremadamente similar a la gamuza, como a veces se confunde con este material, y luego el proceso de limpieza es muy similar. Para quitar las manchas de estos zapatos es aconsejable no usar el líquido. Sin embargo, el propio aceite es fluida y, aun si quitamos la mancha, una pista se quedará en nuestro zapato. Así que para evitar esto, lo mejor es limpiar todo el zapato. Después de la aplicación de talco, preparar una solución de agua tibia y jabón. Cuando el jabón se haya derretido, sumerja un calzado cepillo y limpiar todo el zapato, centrándose en un reguero de pólvora. Recordemos que este tipo de material se debe limpiar en la dirección del cabello.

    Foto: mensdesignershoe.com

  • Quitar las manchas de aceite de los zapatos de tela

    Zapatos de tela son los más fáciles de limpiar. Después de que el uso de talco, preparar una mezcla con agua tibia, jabón y un poco de bicarbonato de sodio. Cuando los ingredientes estén bien mezclados, humedezca un cepillo de cerdas suaves y frote la mancha. Luego dejar secar en un lugar sombreado.

  • Pon a prueba todos estos trucos caseros para eliminar las manchas de aceite de sus zapatos y deshacerse de ellos.

(0)
(0)