¿Cómo poner Tunes

Arte y Entretenimiento Admin April 18, 2016 0 36
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Tararear la melodía en mi cabeza, a partir de la primera nota. Arrastre la primera nota al tratar de hacerlo coincidir con una nota en su instrumento. Una vez que haya encontrado la nota al principio, utilizar la llave que es como una guía para tomar el resto de la canción.

Escriba su canción, ya sea anotando hoja en blanco de la música, o simplemente tomando notas en el orden en el que juegan.


Vamos con una progresión de acordes, de acuerdo con las notas. Lo ideal sería que el primer acuerdo de este tipo será la clave de la canción es pulg Esto puede tomar un poco de ensayo "y broma, pero con una progresión de acordes, junto con un borde puede añadir mucho a su canción.

Añadir notas bajas con lo que las notas más bajas en base a su progresión de acordes. Por ejemplo, si su progresión es G, C, La menor, D, agregue las notas bajas de G, C, A y D, en sincronismo con la progresión.

Agregar un tiro. Esto puede no ser apropiado para todas las canciones, pero si usted se siente como un ritmo de fondo podría acentuar la melodía, tratar de añadir algo, aunque sea simple. Si usted no sabe cómo añadir un latido, lleve a su pieza a alguien que sabe cómo tambor.

Juega tu propia melodía que otras personas puedan ver lo que piensan de él. Obtenga consejos sobre maneras de mejorar. Cuando sienta que esté terminado, trate de grabar en casa o tomar en un estudio.

(0)
(0)