Cómo Mic una sala de ensayo con micrófonos de mesa

Arte y Entretenimiento Admin April 17, 2016 0 29
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Marque los lugares donde cada músico estará de pie en la sala de ensayos. Use cinta de neón que haga una "X" en el suelo para facilitar su identificación. La ubicación donde se configuran los micrófonos de superficie depende del lugar donde los sonidos están viniendo en el estudio. Son los músicos se quedan en su lugar.

Pregunte por los músicos y cantantes a cantar o tocar una melodía. Copa con una mano en una oreja al escuchar el sonido. Encontrar el punto donde se estudia música o voces suenan mejor con el oído aún cubierto. Este se convierte en el punto de partida para el estudio ing-mic. Un micrófono de superficie de pie en esta posición, o colgarlo de una manera que sea apropiada para el nivel en el que la música o voces suenan mejor. Usted tiene que utilizar su oído y escuche para determinar cual es la mejor altura para el micrófono. Esta variable depende de muchos factores, incluyendo la altura de los músicos y la forma en que se disponen en el estudio.


Realice el primer micrófono de prueba. Son los músicos tocan o el vocalista canta. Escucha los sonidos. Identificar cualquier ofensiva música de fondo. Si usted nota cualquiera, mueva el micrófono cerca de la fuente de la música fronteriza, pero no demasiado cerca o el sonido se convierte en sonido poco natural.

Añadir una segunda o tercera micrófonos de estudio para ayudar a recoger los sonidos de la música. Un micrófono de superficie puede ser conectado directamente a la fuente de sonido o próxima a ella. La posición y la posición depende del tipo de instrumento. Por ejemplo, si una de las herramientas es un piano de cola, una limitación micrófono puede descansar en la parte inferior de la tapa del piano. Si eres mic-ción de un violín, la limitación del micrófono debe descansar sobre el atril o en el frente o la parte superior del panel.

Siga la regla de la distancia cuando se trata de usar más de una frontera micrófono. Esta norma establece que la distancia entre cada micrófono debe ser tres veces la distancia desde el micrófono a su fuente. Por lo tanto, en un ejemplo, si un micrófono es un pie del instrumento es tapas, y otro micrófono es un pie de otro instrumento, los dos micrófonos deben colocarse a un metro de distancia.

(0)
(0)