Cómo limpiar un refrigerador que huele

Uncategorized Admin April 20, 2016 0 13
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Cómo limpiar un refrigerador que huele

El refrigerador o la nevera es un lugar que siempre se debe mantener absolutamente limpia ya que es donde la mayoría de nuestros alimentos se conservan. Debido a esto, la salud y la seguridad deben ser estrictos para evitar la proliferación de olores en el interior del aparato. En este artículo nuestro sitio web se explica cómo limpiar la nevera que huele.

Presentar Instrucciones
  • En primer lugar tenga en cuenta que hay que hacer una limpieza a fondo de la nevera, será necesario vaciar y quitar el tapón. Así que si usted tiene una nevera-congelador, es decir, un dispositivo tanto con un refrigerador y el congelador, usted debe tratar de consumir los alimentos que usted ha almacenado en ella para que no se estropee o iniciar la descongelación del congelador. También puede almacenar la comida que queda en la nevera si todavía hay comida.


    Como el olor podría provenir de los alimentos que está fuera de fecha, asegúrese de tirar uno de estos elementos.

  • Sin esto, tomamos los estantes o bastidores dentro del refrigerador y lavarlos en el fregadero con un cojín suave o un paño humedecido con agua y detergente. Además, si está disponible en su refrigerador, debe quitar los cajones o bandejas para proceder a la limpieza.

  • Con un paño y jabón también es necesario limpiar las juntas de goma y las articulaciones en la puerta de la nevera. Estas curvas son propensos a acumular suciedad, por lo que debe prestar especial atención a eliminar todos los rastros.

  • Entonces usted debe lavar el interior de la nevera para que esté completamente limpio. Para ello recomendamos el uso de una almohadilla suave o un paño húmedo; aunque se puede utilizar productos de limpieza se recomienda el uso de limpiadores naturales como el limón o vinagre. De esta manera se evita llenar la nevera con el olor de los productos químicos, que a menudo es desagradable. Más vinagre también se librará de olores que aún puedan quedar en su refrigerador.

  • Además, debe asegurarse de que el refrigerador esté limpio en el exterior. De esta manera, debe quitar los imanes pueden tener en la puerta o en el lado de la nevera y fregar las superficies con un paño húmedo.

  • Después de limpiar el refrigerador, puede desarrollar un desodorante refrigerador casero para atrapar olores y mantener la nevera en las mejores condiciones posibles. Para ello, puede utilizar productos naturales como el café, refresco o limón. Deja un tazón de producto seleccionado en el refrigerador hasta que el olor es finalmente desapareció.

  • Esta limpieza de la nevera debe hacerse sobre una base regular y usted también debería conservar bien los alimentos, por lo que están bien conservados y mantener el refrigerador limpio.

  • Del mismo modo, se debe tener cuidado durante su vida diaria para garantizar la unidad no ensuciarse. Por ejemplo, si los puntos se producen dentro del refrigerador porque algunos fugas o vertidos se limpian inmediatamente.

(0)
(0)