Cómo limpiar las persianas en el hogar

Uncategorized Admin October 6, 2015 0 39
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Cómo limpiar las persianas en el hogar

Persianas La limpieza es una tarea laboriosa que requiere tiempo y paciencia, sobre todo cuando se trata de limpiar el exterior, que es difícil de lograr. Para mantenerlos en buen estado, siga estos pasos y su uso regular, ya menudo limpiar las persianas para mantener su aspecto nuevo. Si usted no sabe cómo hacer esto, desde nuestro sitio web, ofrecemos algunos consejos para limpiar las persianas en casa.

Foto: reformasing.com


Presentar Instrucciones
  • En primer lugar, consideran qué material están hechos sus persianas. De esta manera usted puede utilizar los productos adecuados para mantenerlos en perfecto estado. Si no está seguro, pregunte en la tienda donde usted va a comprar el producto para la limpieza para evitar daños en el material y mantenerlo por más tiempo.

  • Disfruta de días de lluvia para mojar las persianas, a condición de que el material no está dañado por el agua. No deje que se sequen a ti mismo, secar con un paño suave. De esta manera habrá todos los puntos y que se mantendrá una visión de limpieza absoluta.

  • La parte más difícil es para limpiar la caja. En primer lugar, tenga cuidado porque se puede lastimar. Baje ellos tanto como sea posible y limpiar el exterior con un paño en un palo largo. Ir arriba y abajo las cortinas para cubrir la mayor área posible.

  • Después de limpiar el interior de las tiendas de campaña es bemuch más fácil. Aplique una adecuada limpieza con un paño. Limpie los ciegos lentamente. Entonces, antes de la elaboración, seque y continuar la limpieza y secado así que no hay manchas o huellas permanecen.

  • Antes de limpiar las cortinas, antes de utilizar una aspiradora. De esta manera, usted puede eliminar todo el polvo y evitar una gran cantidad de trabajo y esfuerzo.

  • Si desea una limpieza más profunda puede lavar las persianas en una bañera. Usted sólo tendrá que poner las carpas y los llevan a un cuarto de hora en una bañera llena de agua caliente y el producto de limpieza adecuado.

    Asegúrese de que las persianas estén completamente extendidos en el tanque y no se doblan. Después de 15 minutos, matorrales por la suciedad que todavía pueda quedar las persianas a fondo con un cepillo de cerdas suaves. Dar la vuelta y repetir en el otro lado.

    Ahora es el momento para drenar el agua y enjuagar los lados de las persianas venecianas con ducha. Deje secar poner las cortinas laterales y darles la vuelta después de un corto período de tiempo para asegurarse de que no hay agua a la izquierda en uno de los lados.

    Completamente seca con una toalla o un paño y colgar de nuevo!

  • Recuerde que debe mantener la cinta ciega limpio, con paciencia y determinación, usted puede hacer para que duren más tiempo.

    Si usted quiere saber cómo limpiar otros artículos para el hogar, echa un vistazo a estos artículos útiles:

Consejos
  • Pida a un especialista para recibir asesoramiento.
  • Si le resulta muy difícil, consulte a un profesional para limpiar para usted.
(0)
(0)