Cómo leer las líneas de la palma - Guía para principiantes a Quiromancia

Uncategorized Admin September 30, 2015 0 37
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Cómo leer las líneas de la palma - Guía para principiantes a Quiromancia

¿Te has preguntado lo que la palma de su mano dice sobre usted? Cada línea de la palma representa un área diferente de su vida y cada uno cuenta una historia o contiene secretos acerca de usted como persona. Usted puede leer su propia mano, a menudo llamada la quiromancia, y luego impresionar a tus amigos mediante la lectura de ellos. Lectura de la mano puede ser divertido y entretenido y puede revelar algo acerca de ti mismo que nunca se sabía. La clave para una lectura de manos éxito es leer todas las líneas en conjunto para obtener una verdadera lectura.

Presentar Instrucciones
  • Identificar las tres grandes líneas de la palma. Estos incluyen la línea del corazón, la línea de la cabeza y la línea de la vida. Comience a buscar en la mano para ver donde las líneas son.


    Flickr foto

  • Busque la línea del corazón, que se inicia en el lado izquierdo y se curva hacia arriba, hacia el dedo índice. La línea del corazón muestra emociones y todo lo relacionado con el amor. Si esta línea comienza justo debajo del dedo índice, entonces usted es feliz con su vida amorosa. Si la línea comienza justo debajo del dedo medio, significa que usted tiene un amor materialista y egoísta. Si la línea comienza entre el medio y el índice, esto significa que te enamoras con demasiada facilidad. Una línea recta corta indica una falta de interés en la historia de amor y el deseo sexual. Una línea que apunta hacia abajo y toque la línea de la vida significa que es fácil de romper tu corazón. Una línea larga con curvas que significa emociones expresa libremente. Una línea que es paralela y recta significa que usted tiene un buen control sobre sus emociones.

  • Identificar la línea de la cabeza, que se inicia en el lado derecho y termina en paralelo con el dedo anular. La línea representa tu intelecto y entendemos el estado de ánimo, y también refleja la manera de pensar. Una línea curva sugiere que usted es creativo y una línea corta significa que usted pone más importancia a los resultados en lugar de logros mentales físicos. Si la línea de la vida se separa de la cabeza de línea, esto significa que un aventurero y entusiasta acerca de la vida. Una línea ondulada indica una falta de pensamiento profundo y una capacidad de atención. Una línea horizontal larga indica que estás centrado y profundo que usted piensa con claridad. Una línea recta indica pensamiento realista.

  • Busque la línea de la vida, a partir de la mano derecha cerca de la orilla y terminando cerca de la muñeca. Esta línea se conoce como la línea de vida. La línea de la vida muestra qué tipo de vida que tiene, cuánto tiempo va a estar y qué calidad. Una línea cerca del pulgar indica fatiga crónica, mientras que una línea curva indica una gran cantidad de energía. Una línea larga y profunda indica una sana y vital. Una línea corta y medios poco profundos que su vida está controlada por otros. Una línea fina y recta hasta el final de la palma significa que usted se lleva de relaciones y son muy cautos. Una línea que forma un semicírculo indica la pasión y la fuerza. Más AA salvavidas, significa que una fuerza positiva o vital es que te rodea.

Consejos
  • Por lo general, las mujeres se lee la mano izquierda, mientras que para los hombres es la mano derecha. Estas manos a menudo ofrecen las mejores líneas, son más ligeros y se consideran la mano dominante.
  • Las líneas de la palma cambian tu vida progresa para que pueda tener su palma leyó cada pocos años para ver si algo ha cambiado. Esto es sólo un punto de partida, donde se analizan las tres líneas principales que son fáciles de detectar en la palma. Hay muchas líneas más profundas que un lector profesional aprenderán mano
  • La lectura de la palma es sólo por diversión. De hecho no hay evidencia científica de que la información obtenida de la lectura de este está muy ligada a su vida.
  • Los verdaderos adivinos estudian desde hace varios años y la práctica constante.
(0)
(0)