Cómo hacer vasos de agua

Arte y Entretenimiento Admin March 16, 2016 0 37
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Gire el sintonizador y el lugar que cierre cristales cromáticas del vino. Un afinador cromático es un pequeño dispositivo electrónico que puede sintonizar todas las 12 notas de la escala.

Mantenga un vaso de vino vacío constante en la base, con la mano no dominante. Humedezca su dedo índice de su mano dominante y, al pulsar frote suavemente el dedo por el borde de la copa de forma continua hasta que se produce un sonido. Lea el afinador cromático. Se mostrará la nota que el tono del vaso vacío está más cerca. Es probable que no va a producir un tono perfecto.


Añadir una pequeña cantidad de agua de la taza de medición en el vaso, hasta que el sintonizador muestra que la señal producida por el cristal musical es la nota deseada. Por ejemplo, si la nota más cercana al tono del vaso estaba vacío A - a continuación, añadir agua hasta que el tono es una perfecta Una nota.

Siga los pasos anteriores para cada nota sucesiva: A #, B, C, C #, D, D #, E, F, F #, G, G #. Ahora tiene 12 copas que producen 12 tonos de la escala.

(0)
(0)