¿Cómo hacer un repelente de mosquitos casera

Uncategorized Admin October 6, 2015 0 41
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

¿Cómo hacer un repelente de mosquitos casera

Una de las cosas más molestas de los meses de verano que el calor sofocante es la aparición de mosquitos horribles. Su timbre molesto y picante constante dan al cuerpo una erupción acompañada de una terrible sensación de picazón y ardor. Sufrir lo menos posible, aquí en nuestro sitio explicamos unas rápidas, fáciles y baratas para matar a los mosquitos. En el siguiente artículo, te damos consejos y sugerencias sobre cómo hacer un repelente de mosquitos en la casa para tomar nota!

Presentar Instrucciones
  • Hay varias maneras de deshacerse de los mosquitos y evitar ser mordido constantemente. Una de las formas más eficaces es hacer un repelente en casa con los clavos. Para esto, usted necesita champú para bebés, un litro de agua y aproximadamente 30 unidades de clavo de olor perfumado. Usted debe hacer una infusión de clavo de olor y se vierte en el jabón. Difundir esta crema por toda su piel y ver cómo se repele a los mosquitos.


  • Otro repelente eficaz que usted puede preparar es el eucalipto. Hervir 250 gramos de eucalipto durante tres cuartos de hora. Después de este tiempo, la planta será despojado de su esencia y es el momento para frotar en las ventanas como una solución. Esto evitará que los mosquitos dentro de su casa. Pruébalo!

  • Repelente de manzanilla también es una solución perfecta para repeler los mosquitos y evitar sus picaduras en la piel. Remoje 250 gramos de flores de manzanilla en agua dulce y luego se frota sobre la piel. Esto hace que sea un repelente de mosquitos ideales. Sin embargo, su efecto desaparece rápidamente, por lo que debe repetir este proceso cada dos horas o menos.

  • Si usted tiene niños en casa, usted tiene un poderoso imán para los mosquitos. Es aconsejable hacer un aerosol delicado para ellos sobre la base de aceite de almendras. Haga una mezcla que contiene aproximadamente 100 ml de este aceite y 20 gotas de los siguientes aromas: geranio y albahaca. Además de ser un repelente eficaz, también se hará cargo de su piel los litte '¿por qué no darle una oportunidad!

  • Al igual que el olor de la lavanda? Proponemos una casa repelente aromático que dejará un aroma refrescante en la piel, a fin de evitar las picaduras de mosquitos. Usted sólo necesita 100 ml de aceite de lavanda y un poco de crema hidratante. Extienda la mezcla sobre la piel y el olor de una frescura agradable que mantendrá a los mosquitos lejos de ti.

  • La citronela es una de las plantas que más repele a los mosquitos, por lo que tiene algunas de ellas en casa es una idea maravillosa para mantenerlos alejados. También en forma de la planta, también puede encontrar lociones, aerosoles y toallitas de citronela que le ayudarán a mantener a los mosquitos y otros insectos.

    Si quieres saber más puedes echar un vistazo a nuestro artículo sobre cómo mantener a los mosquitos alejados con limón.

(0)
(0)