Cómo hacer un palillo de Lucha Comic

Arte y Entretenimiento Admin March 16, 2016 0 58
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Abra "Microsoft Paint" en el menú de inicio de su ordenador. El programa se puede encontrar en la sección "Accesorios" carpeta dentro de los "Programas" en el menú Inicio.

Arrastre el punto en la esquina inferior derecha de la casilla blanca para cambiar el tamaño del área de la imagen. Usted quiere que el área de la imagen es de aproximadamente tres veces más ancha que alta.


Haga clic en la herramienta "Línea", marcada por una línea diagonal del panel "Herramientas". (En Windows 7, la "Línea" herramienta dentro de la sección "Formularios".) Divida su área de la imagen en tres paneles del mismo tamaño.

Utilice la herramienta "Línea" para dibujar las posturas de sus figuras de palo de lucha en los paneles. Debido a que este es sólo un cómic aperitivo tres paneles, mantenga la acción simple.

El diseño de la ropa para sus personajes a través del "Ellipse" (indicado por un icono oval, en Windows 7, este formulario se puede encontrar en el "Shapes"). Si desea que las cabezas son perfectamente redonda, mantenga presionada la tecla "Shift" mientras dibuja estas cabezas.

Crear caras en las cabezas de sus figuras "herramienta" pincel "(marcado por un diferencial pincel), dar sus ceños fruncidos y expresiones vivas de dolor.

Añadir la caja, si su lucha requiere, con la herramienta "Texto" (marcado con un icono llamado "A"). Este diálogo se puede adaptar a los cómics dibujados con la herramienta "Elipse" en Windows XP/Vista. (En Windows 7, las "formas" contiene "leyenda redondeada rectangular" formas y "llamada Oval" para este propósito.) Por otra parte, el texto se puede poner en las entradas en la parte inferior de la imagen.

Abra el menú "Archivo" y seleccione "Guardar como ..." para guardar la primera lucha del palillo cómica. (En Windows 7, haga clic en el "Floppy Disk" en la parte superior izquierda de la pantalla para guardar.)

(0)
(0)