Cómo hacer un fondo Teatro

Arte y Entretenimiento Admin April 18, 2016 0 36
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Lavar un trozo de tela para eliminar toda la suciedad y la grasa que pueden afectar el proceso de la muerte. El tamaño de la hoja depende del tamaño de la etapa.

Llene un recipiente con agua tibia. El recipiente debe ser lo suficientemente grande como para que la muselina puede ser completamente sumergido.


Añada 1 cucharada. teñido por cada 3 litros de agua. Mezcle el tinte con un poco de agua caliente para hacer una pasta antes de añadir el agua caliente. Añadir 3 tazas de sal a la mezcla a morir también.

Ponga la mezcla en muselina moribundos, y empuje hacia abajo con una espátula para que quede completamente sumergido. Déjelo por 20 minutos, luego el tinte se puede absorber. Mueva el muselina alrededor del recipiente con la paleta durante este período para garantizar incluso morir. La hoja puede ser cualquier pieza de madera u otras piezas de material, ya que sólo necesita ser lo suficientemente fuerte como para mover el material alrededor. Una manguera de jardín sería adecuado para esto.

Agregue 1/3 taza de carbonato de sodio en los moribundos mezcla, y se deja durante 15 minutos más. No deje que el carbonato de sodio toque directamente la muselina, a continuación, empuje la tela en un lado del recipiente con la paleta, a continuación, añadir el carbonato de sodio.

Retire la muselina de la mezcla de morir, y enjuague con agua fría para que cualquier tinte utilizado se lava fuera. Luego, deje que se lava y pon.

Pintar dibujo en muselina con pinturas acrílicas. Por ejemplo, el colorante de muselina azul, y luego pintar sobre las nubes blancas y verdes montañas.

(0)
(0)