Cómo hacer que los instrumentos al aire libre

Arte y Entretenimiento Admin April 20, 2016 0 15
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Perforar agujeros a través de la parte superior de los tubos de metal para crear un colgante xilófono. Atar cuerdas para cada hoyo y luego fijar los tubos de un haz de la exposición o de la rama de un árbol fuera de su casa. Arregle las tuberías desde el más grande (diámetro más largo y más grande) a la más pequeña. Utilice una sierra para cortar el tubo a una longitud exacta. O puede dejar como está para una mirada más artística. Utilice un mazo de goma para golpear contra los tubos.

Coloque barriles de diferentes tamaños junto a la otra para un tambor conjunto al aire libre. Use palillos prefabricadas o hacer sus propias piezas de lijado de la madera para remover astillas. Cuelga ollas y sartenes golpeando alrededor de los tambores para crear diferentes sonidos.


Coloque un pedazo de hoja de metal de una rama de un árbol con la perforación de agujeros en la parte superior y atar hilo grueso. Deja el metal en su forma original o reducir, en forma de un círculo para crear un gong. Usa la varita o un mazo de goma para golpear el metal y experimentar con los sonidos que puede hacer. Pulse una vez, duro, para que suene como un gong. Use un tubo de metal a la huelga o el rastrillo largo de sus ranuras para hacer diferentes sonidos.

(0)
(0)